Viernes 23 de Febrero 2024
ESTA RARO

Checo Pérez deja 'buscapiés' tras el triunfo de Lewis Hamilton en el GP de Brasil

No sería la primera vez que Lewis Hamilton y su escudería estarían bajo el ojo del huracán por su "buena" actuación dentro de un Gran Premio

Checo Pérez lanza un dardo envenenado a Hamilton y a Mercedes.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El Gran Premio de Brasil vivió uno de los episodios más llamativos de las últimas carreras, en primera Hamilton se hizo con el podio y el primer lugar, pero lo curiosos y que se debe señalar es que Lewis arrancó desde el puesto número 10; por otro lado Checo no logró hacerse con lo que hubiera sido su sexto podio consecutivo y se quedó a un lugar de conseguir el tercer lugar.

Por otra parte, el Checo mandó un recadito en sus declaraciones que realizó al terminar la carrera, pues sus palabras quedaron en el aire al decir “no sé que están haciendo para que su piloto (Hamilton) regrese de una décima posición y gane un Gran Premio”.

Así quedaron los primeros cinco lugares del Gran Premio de Brasil

Estos son los pilotos que quedaron en los primeros cinco lugares del Gran Premio de Brasil; el primer lugar se lo llevó Lewis Hamilton, el segundo lo consiguió Max Verstappen, el tercero Bottas, el cuarto se lo ganó Checo Pérez y el quinto lo consiguió el piloto de Ferrari, Leclerc.

Instagram schecoperez

¿Por qué Checo no logró el podio en el GP de Brasil?

Uno de los factores que repercutieron para que Checo Pérez no lograra el podio en el GP de Brasil y que además perdiera la posición contra Bottas, se debió a que el ritmo de la carrera se detuviera por un incidente en el circuito.

Estas fueron las declaraciones del Checo Pérez tras conseguir el cuarto lugar en el GP de Brasil

“Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, hicimos una arrancada perfecta y al final Hamilton venía en otro planeta y luego Bottas tuvo la suerte del Vertical Technical; llevavamos el mismo ritmo como él, pero al final no pudimos hacerlo mejor.” Comentó el Checo Pérez.

 

¿De nuevo hizo trampa la escudería de Mercedes?

“Sí, no había mucho que hacer , era ir por el undercut todo el tiempo, era pararlo lo más antes posible y no hubo nada que hacer. Quizás en la segunda vuelta pudimos haber hecho algo diferente. Pasando a Qatar, allá tienen una recta increíble; no sabemos exactamente que estén haciendo, (Mercedes) pero este fin de semana estaban en otro planeta y fue muy difícil de pelearse el día de hoy.” Concluyó el piloto mexicano Sergio Pérez.

 

Lewis Hamilton y sus trampas junto con Mercedes

Lewis fue sancionado por la FIA y es por eso que arrancó desde la posición número 10, pero para sorpresa de todos, el británico se llevó el podio con el primer lugar en el Gran Premio de Brasil; recordemos que en el GP de Gran Bretaña, Lewis chocó al único conductor que lo pudo haber rebasado, a Max Verstappen; quien fue chocado por Lewis y además lo dejó fuera de la competencia.

Entonces, es muy probable que el Checo tenga razón al mencionar que podría ser muy raro que Hamilton haya podido subir del puesto 10 hasta el podio con el primer lugar.

De hecho, los comisarios decidieron descalificar a Lewis Hamitlon de la sesión de la clasificación del GP de Sao Paulo, esto debido a una infracción trasero, por lo que fue obligado a salir desde la última posición en la carrera al esprint este sábado y en el 10 ya en la carrera principal.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA