Sábado 17 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Checo Pérez explota y llama 'idiota' al hijo de una leyenda de la Fórmula Uno (VIDEO)

Hay grandes expectativas sobre lo que Sergio pueda hacer en la recta final de la temporada y deberá mantenerse concentrado.

¡Lamentable!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este domingo 24 de octubre Sergio ‘Checo’ Pérez participará en el Gran Premio de Estados Unidos que se llevará a cabo en el Circuito de las Américas (Texas), y hay una gran expectativa sobre lo que pueda hacer el mexicano en la recta final de la temporada.

Hace unos días, el piloto de Red Bull dio una exhibición en las calles de Dallas y agradeció a la comunidad latina por el apoyo, sin embargo, su felicidad se vio opacada por un pequeño percance en la primera práctica para el gran evento.

Resulta que en la curva 12 el ‘Checo’ trató de rebasar por el interior a Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher, pero éste no se percató de su presencia, se le atravesó y chocaron.

“¡Qué idiota! No está mirando a sus espejos”, expresó Pérez.

Al final, Sergio quedó en séptimo lugar, pero luego se reivindicó en la segunda práctica y subió a la primera posición.

Otra de las cosas que dejó el primer entrenamiento fue la penalización que recibirá Valtteri Bottas en la parrilla de salida debido a un cambio de motor.

¿En dónde ver el Gran Premio de Estados Unidos?

Fecha: domingo 24 de octubre

Horario: 14:00 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Circuito de las Américas

Transmisión: ESPN y Star+

Foto: AFP

¿Cómo ver GRATIS el Gran Premio de Estados Unidos?

Desde el 22 de octubre y hasta el 24 de octubre, la aplicación Star+ habilitó un pase libre para todo México, con el fin de mostrar el contenido que se puede consumir y conseguir más suscriptores.

Entre los eventos deportivos que se podrán disfrutar gratis se encuentra el Gran Premio de Estados Unidos y para ello solo es necesario registrarse en la plataforma.

Cabe destacar que si la suscripción sigue activa el lunes 25 de octubre, se cobrará la mensualidad correspondiente que es de 199 pesos.

Foto: Captura de pantalla

DRM