Viernes 23 de Febrero 2024
¡POR LA GLORIA!

El pronóstico de Checo Pérez para el Gran Premio de Estados Unidos

Sergio está en el quinto lugar de la clasificación con 135 puntos.

¡Orgullo mexicano!.Foto: Twitter @SChecoPerezCréditos: Twitter @SChecoPerez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Las emociones de la Fórmula 1 volverán con el Gran Premio de Estados Unidos, luego de dos semanas de inactividad. Los fans mexicanos estarán al pendiente de lo que pueda hacer Sergio ‘Checo’ Pérez en la recta final del calendario, pues quedaron buenas sensaciones con el podio que consiguió en el Gran Premio de Turquía.

El Circuito de las Américas de Texas se correrá este domingo 24 de octubre en punto de las 14:00 horas (centro de México) y el mexicano ya se dio a la tarea de convocar a la comunidad latina para que asista al evento con una exhibición en las calles de Dallas.

Además, el tapatío reveló su pronóstico para las siguientes dos carreras y se mostró con entusiasmo y confianza en lo que pueda hacer.

“Estamos trabajando muy bien como grupo y estoy deseando que llegue el resto del año. Esta es una carrera importante para nosotros y estoy muy emocionado. Con suerte, podré volver a subir al podio en Austin”, expresó.

Foto: AFP

La labor de Sergio en Red Bull será muy importante para ganar el Campeonato de Constructores y debe tener un buen cierre para dejar atrás a Mercedes, que en este momento tiene una ventaja de 36 puntos.  

“Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser dos buenos circuitos para nosotros”, dijo el mexicano.

¿Cómo va el Checo Pérez en la Fórmula 1?

Después de la gran defensa de posición que hizo contra Lewis Hamilton, el Checo subió al podio en el Circuito de Estambul y recuperó puntos que se le habían escapado de forma increíble.

Gracias a ese podio, al de Francia y a que ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, Pérez está en quinto lugar de la clasificación con 135 puntos.

Foto: Instagram @schecoperez

Así van las posiciones en la F1:

1. Max Verstappen – 262.5 puntos

2. Lewis Hamilton – 256.5 puntos

3. Valtteri Bottas – 177 puntos

4. Lando Norris – 145 puntos

5. Sergio Pérez – 135 puntos

¿Cuándo será el Gran Premio de México?

Después de completar el Circuito de las Américas, el ‘Gran circo’ visitará el Autódromo Hermanos Rodríguez para correr el Gran Premio de México, el próximo 7 de noviembre en punto de las 13:00 horas (centro del país).

El miércoles antes del GP, Red Bull brindará un espectáculo en el Paseo de la Reforma con sus automóviles y pilotos.

La última vez que el Checo corrió el GP de México (2019) quedó en séptimo lugar.

Foto: Instagram @schecoperez

DRM