Sábado 24 de Febrero 2024
NBA

NBA honra a Martin Luther King en su día con nueve partidos

Con una campaña denominada Honor King, rendirán homenaje a la vida y legado del activista

Twitter @NBACréditos: Twitter @NBA
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Como ya es costumbre, la NBA se unirá a las celebraciones para rendir homenaje a la vida y legado de Martin Luther King, quien inició la lucha por la equidad racial en los Estados Unidos, con un evento llamado 'Honor King'.

Todo comenzará este lunes 18 de enero con un debate sobre raza e igualdad, en el que participarán ejecutivos, empleados, franquicias, técnicos, jugadores y leyendas de la liga. 

Asimismo se llevarán a cabo nueve partidos de la actual temporada a lo largo de todo el día Knicks de Nueva York vs Orlando Magic, Atlanta Hawks vs Timberwolves, Portland vs San Antonio Spurs al medio día. 

Por la tarde Grizzlies de Memphies vs Phoenix Suns, Nets de Brookyn vs Bucks y Toronto vs Dallas Mavericks, mientras en la noche se cerrará con Miami Heat vs Detroit Pistons, Chicago Bulls vs Houston Rockets y el campeón LA Lakers en contra de los Golden State Warriors. 

'We Must Learn'

Además la NBA estrenará el 'We Must Learn' (Debemos Aprender), en honor a una frase de su icónico discurso: "We must learn to live together" (Debemos aprender a vivir juntos), en el cual se transmitirá un video con Luka Doncic como estrella invitada, para animar al mundo a sumarse al homenaje al Dr. Martin Luther King Jr y su lucha en los Estados Unidos. 

Los equipos también llevarán una camiseta conmemorativa en la cual podrá leerse el mensaje "Now is the time to make justice a reality for all" (Ahora es tiempo de hacer la justicia una realidad para todos), así como el inolvidable "I have a dream" (Tengo un sueño). 

JV

Temas

NBA