Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

¡Ganaría más que Mahomes y Burrow! Este sería el salario de Dak Prescott para la siguiente campaña de la NFL

¡Increíble! Dallas Cowboys harían que Dak Prescott se convierta en el mejor pagado de la NFL, incluso ganándole a Mahomes y Burrow, este sería su sueldo.

Dak Prescott se convertiría en el mejor pagado de la NFL.Este sería el sueldo que le ofrecería Dallas Cowboys Créditos: Especial /PNGWing / Pexels
Escrito en NFL el

¡Una locura! Se dio a conocer que Dallas Cowboys convertirían al quarterback, Dak Prescott, en el mejor pagado de la NFL y ganaría más que Patrick Mahomes y Joe Burrow, a continuación te traemos la información del sueldo que estaría recibiendo. 

Se dice que hay una presunta oferta de Jerry Jones para que el mariscal de campo, Dak Prescott, se convierta en el mejor pagado de la NFL y es que a pesar de que recientemente terminó la temporada con la victoria de Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, los rumores sobre los posibles movimientos han dado mucho de qué hablar.

Te contamos cuál sería el sueldo de Dak Prescott con el que Dallas Cowboys lo convertiría en el mejor pagado de la NFL, incluso superando el contrato multimillonario de Joe Burrow, de los Cincinatti Bengals. 

Te puede interesar: Los anillos que le faltan a Patrick Mahomes para alcanzar a Tom Brady

¿Cuál sería el sueldo de Dak Prescott? 

Cabe mencionar que Dak Prescott tuvo una buena temporada regular y fue nominado al jugador más valioso de la liga, aunque en la postemporada volvió a quedarse corto, razón por la que fue bastante criticado por la afición de Dallas Cowboys. 

A pesar de eso, se dice en Estados Unidos que Jerry Jones y los altos mandos de Dallas Cowboys, quieren hacer todo porque el quarterback se quede y buscarían extender su contrato, por lo que le estarían ofreciendo un sueldo bastante tentador. 

Según los reportes, le estarían ofreciendo un contrato de 60 millones de dólares anuales a Dak Prescott, para así convertirse en el mejor pagado de la NFL con Dallas Cowboys.

Te puede interesar: El dinero que generará la NFL en el Estadio Santiago Bernabéu

¿Quiénes son los 5 mejores pagados de la NFL? 

A continuación, te dejamos una lista de los 5 jugadores mejores pagados de la NFL en la actualidad y a los que Dak Prescott podría estar superando próximamente.

  1. Joe Burrow: 55 millones de dólares
  2. Justin Hebert: 52 millones de dólares
  3. Lamar Jackson: 52 millones de dólares
  4. Jalen Hurts: 51 millones de dólares
  5. Russell Wilson: 49 millones de dólares

SC