Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

5 FOTOS de Jenna, la porrista más atractiva de New York Jets

Los NY Jets andan por la Calle de la Amargura, pero cuentan con Jenna como una de las porristas más atractivas de toda la NFL. Checa aquí sus fotos

NFL.Jenna es líder de porristas en los Jets y de las más bellas de toda la NFL. Checa sus fotosCréditos: Twitter: @Jenna_JFC
Escrito en NFL el

Los New York Jets terminaron la temporada pasada en el fondo de la División Este de la Conferencia Americana con marca de apenas 4 juegos ganados y 13 perdidos, pero con una de las porristas más atractivas de toda la NFL: Jenna Tritton, de quien aquí te traemos algunas de sus mejores fotos.

A pesar de formar parte del equipo de animación de uno de los peores equipos de toda la National Football League (NFL), esta guapísima porrista no pierde el entusiasmo y cada 15 días sale a dar lo mejor de sí en los partidos de local de los New York Jets, haciendo las delicias de hombres y mujeres, chicos y grandes.

Considerada como una de las 10 porristas más atractivas de todas y cada una de las 32 franquicias de la NFL, Jenna es nativa de Nueva York y es veterinaria, lleva cuatro años con los New York Jets y es una de las animadoras más sensuales de toda la liga, por lo que finalmente está recibiendo la atención que se merece.

Conoce a Jenna, la porrista más atractiva de los New York Jets

Y es que para ser porrista en la NFL no solo se requiere gran belleza y mejor carisma, sino un algo especial que hace que su presencia sea disfrutada por todos y cada uno de los asistentes al MetLife Stadium, pues debe de irradiar un atractivo especial para que la vean desde el aficionado que está en primera fila, así como el que está en la última.

Además, Jenna es profesora de danza calificada y propietaria de la escuela Jets Dance, donde enseña a bailar a niños desde los dos años hasta a adultos, proporcionándoles lecciones en varios estilos que van desde ballet, tap, estilo libre y hasta baile callejero.

Es egresada de la University of Winchester en licenciatura de Arte, trabajó como asistente de guardería con niños de dos a cuatro años y es también líder del grupo local de guías exploradoras... Toda una cajita de sorpresas y una colección de virtudes.

Twitter: @Jenna_JFC
Twitter: @Jenna_JFC
Twitter: @Jenna_JFC
Twitter: @Jenna_JFC
Twitter: @Jenna_JFC

 

EG