Viernes 16 de Febrero 2024
ESTADIO AZTECA

NFL en México: ¿Cuánto cuestan los boletos en reventa?

La queja de los usuarios se hizo viral en redes sociales ante la falta de boletos en tan sólo minutos de haber estado a la venta. Otros sitios cotizan las entradas en más del doble

Por las nubes..El costo de los boletos por la vía informal se dispara muchísimo más del tripleCréditos: Instagram NFL México
Por
Escrito en NFL el

Muchos aficionados a la NFL en México deberán quedarse con las ganas de asistir al encuentro a celebrarse en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre, pues en pocos minutos las localidades volaron en la preventa que se abrió este martes 16 de agosto. El duelo entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers tendrá uno de los precios más elevados en la vía informal, pues a comparación del precio original se dispararon las cantidades de manera exhorbitante. Una locura. Mira cuánto cuestan los boletos en la reventa.

Después de darse a conocer el día y hora en que iniciaría la venta de boletos para el partido de temporada regular de la NFL, los aficionados tarjetabientes del banco que tenía dicho privilegio de preventa comenzaron a hacer fila para hacerse de las entradas, pero los revendedores hicieron de las suyas y en poco tiempo agotaron las entradas, lo que provocó la molestia de muchos fans.

¿Cuánto cuestan los boletos en reventa para la NFL en México 2022 Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers?

En un principio se había dicho que las localidades irían desde los 990 pesos —siendo ´éste en zona general, cabecera, como el más económico— y hasta los 5 mil 520 pesos —el más elevado— más cargos por servicio de compra que impone el servicio de boletería Ticketmaster. Las entradas en hospitility, en las que se tiene un acceso VIP, el precio alcanzaría entre los 9 y 10 mil pesos por boleto.

Este martes 16 de agosto, después de agotarse los boletos para dicho partido de la NFL, estos precios se vieron multiplicados hasta por 10 a la hora de buscarlos en la reventa, pues en sitios especializados como Stubhub y Viagogo se llegaron a cotizar las entradas hasta en 113 mil pesos cada uno, según informó el sitio Merca2.0.

Esto representa una de las malas prácticas que se vienen denunciando desde hace mucho tiempo ante la Profeco, pues se metieron quejas colectivas para poner sobre la mesa malas prácticas de la empresa encagada del boletaje. Además, la policía cibernética comienza su labor de rastreo ante denuncias de posible fraude al vender boletos falsificados que no tienen validéz.