Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Qué partidos de pretemporada de la NFL van por TV ABIERTA en vivo?

Aquí te dejamos los equipos de la NFL que eligieron a México para que transmitan sus partidos por TV abierta

¿Qué equipos de la NFL se podrán ver gratis en TV abierta en México?.La pretemporada contará con varias franquicias de renombre de la NFL Créditos: Instagram patriots
Escrito en NFL el

Los amantes de los emparrillados de la NFL se están preguntando qué partidos de pretemporada van por TV abierta en vivo y aquí te diremos cuáles estarán gratis para que no te pierdas ninguno.

El pasado viernes se reveló un anuncio histórico donde algunos equipos de la NFL pudieron llegar a un acuerdo para la difusión de sus partidos durante la pretemporada y para que puedan ser vistos por la televisión abierta en el territorio nacional.

Desde el mes de diciembre se llevó a cabo la repartición internacional de derechos de mercadotecnia, los cuales incluyen venta de productos, realización de eventos y transmisión de juegos.

¿Qué partidos de la NFL pasarán por TV abierta?

Cabe señalar que las franquicias que eligieron a México fueron los 49ers, Steelers, Rams, Raiders, Chiefs, Texans, Broncos, Cowboys y Cardinals. Entonces los partidos que se podrán ver totalmente gratis fueron los siguientes:

Cardinals vs Bengals por Imagen TV

Seahawks vs Steelers por Imagen TV

Chargers vs Rams por Imagen TV.

Cabe señalar que estos ya fueron el sábado 13 de agosto en la primer fecha de la pretemporada de la National Football League; así que las siguientes fechas serán por la misma televisora, sólo que con diferente día y contra distintos rivales.

CA