Jueves 15 de Febrero 2024
NATIONAL FOOTBALL LEAGUE

¿Qué equipo de la NFL tiene los boletos más caros?

Tras dar a conocer su calendario 2022-2023, los equipos de la NFL sacaron los costos de sus entradas. Entérate qué equipo tiene los boletos más caros

NFL.Entérate qué equipo y qué juegos tendrán los boletos más caros esta temporadaCréditos: Twitter: @Raiders
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2022-23 de la National Football League (NFL) está por comenzar y junto con ella la demanda de entradas para los mejores partidos. Aquí te decimos qué equipo tiene los boletos más caros y qué partidos cuentan con los costos más elevados.

Ya todos nos frotamos las manos con la llegada del arranque de una nueva campaña del deporte de las tacleadas y muchos preparan la cartera o la tarjeta para obtener una de las ansiadas entradas para ir a ver a su equipo favorito, algo que sale bastante caro a nivel general, aunque hay equipos que se cotizan más que otros en la NFL.

Tras dos años de ausencia, la NFL volverá a México el 21 de noviembre con el duelo entre los San Francisco 49ers ante los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca, duelo de temporada regular cuyos boletos aún no se ha dicho en cuánto saldrán, pero se espera que superen los de 2019 en el duelo de Monday Night Football de la semana 11 entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers y que fue de mil 550 pesos los más baratos.

Dicho precio fue para las zonas laterales y cabeceras, mientras que las cabeceras 100 (la zona más cercana al campo) detrás de las zonas de anotación, palcos y asientos club tenían un valor de 3 mil 600, 4 mil y hasta 7 mil 500 pesos, respectivamente.

En Estados Unidos, uno de los partidos cuyo costo alcanza los 451 dólares (9 mil 349 pesos) es el de Denver Broncos contra Seattle Seahawks, de Monday Night Football, mientras que el Tampa Bay Buccanners frente a los Dallas Cowboys alcanza los 472 dólares (9 mil 784) los boletos más caros.

Este equipo de la NFL tiene los boletos más caros

El partido de la Semana 10  entre Dallas Cowboys y Green Bay Packers alcanza precios de hasta 488 dólares (10 mil 116) los boletos más caros, en tanto que el Green Bay Packers frente a los Tampa Bay Buccanneers de la Semana 3 costará hasta 535 billetes verdes (11 mil 90).

No obstante, el más caro de todos será para el partido que disputarán los San Francisco 49ers contra Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium, cuyos boletos más caros costarán 777 dólares (16 mil 107).

Las Vegas Raiders es el equipo de la NFL que por segundo año consecutivo contará con las entradas más caras de toda la liga, con precios que rondan los 595 dólares en promedio por partido, 200 billetes verdes más caro que los Dolphins (387 dólares), seguidos por los Chargers (361), Rams (359) y Chiefs (354).

EG