Streaming

NFL +: ¿Cuánto cuesta y cuándo llega a México para ver los juegos?

El futbol americano tendrá una nueva opción para los millones de fanáticos al interior de la República Mexicana de cara a la próxima temporada
NFL
martes, 12 de julio de 2022 · 14:28

Las plataformas de streaming continúan acaparando todos los deportes mundialmente populares en este año. Ahora toca el turno de la NFL +, misma que llegará más pronto de lo esperado a México y que contará con un costo adicional para poder apreciar y disfrutar los juegos de la temporada 2022/2023.

Con el objetivo claro de ser la Liga deportiva más imponente y poderosa del globo terráqueo, los dueños del futbol americano han tomado la decisión de tomar la iniciativa en el mundo de las comunicaciones anunciando algunos detalles de lo que será su nuevo servicio de streaming, mismo que se conoce hasta ahora como NFL +.

Así lo dio a conocer Roger Goodell, comisionado de la NFL quien aseguró en entrevista con CNBC que este servicio exclusivo será presentado de manera oficial antes del siguiente kick off. Si eres un aficionado latente de este deporte y radicas en la República Mexicana, entonces la información mostrada a continuación es para ti.

Costo y llegada a México de NFL +

Uno de los principales objetivos de NFL + es cautivar e incentivar a las audiencias más jóvenes, pues consideran que estos tienen la capacidad suficiente para acceder a esta nueva plataforma, así como la economía para poder pagar este monto de manera mensual considerando que su costo no será excesivo.

Hasta el momento no existe un anuncio oficial de su lanzamiento ni en Estados Unidos ni en México, por lo que se espera que dicha información salga en los próximos días. De igual forma, el precio estimado que se centra en smartphones sería de cinco dólares mensuales, lo que al tipo de cambio actual serían poco más de cien pesos.

Este plan no solo incluye todos los juegos de la temporada 2022/2023 de la NFL en vivo, sino que también entregaría a cada uno de sus suscriptores contenido exclusivo de los equipos y diversos materiales más tales como los programas de radio y los podcasts, esto con la meta de incentivar a la población de hacerse con este nuevo producto.

AC