Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL en Estadio Azteca: ¿Cuándo salen a la venta los boletos y dónde registrarse?

San Francisco 49ers fue confirmado como el otro equipo que jugará en el Estadio Azteca y aquí te decimos cuándo salen a la venta los boletos y cómo registrarte

NFL.Entérate dónde registrarte para adquirir boletos para el 49ers vs Cardinals en el AztecaCréditos: Instagram: @nflmx
Por
Escrito en NFL el

Los rumores se hicieron realidad: San Francisco 49ers es el otro equipo confirmado que enfrentará como visitante a los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, por lo que aquí te decimos cuándo salen a la venta los boletos y dónde registrarte para adquirirlos.

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, el Estadio Azteca será nuevamente sede de un juego oficial de la NFL en nuestro país el próximo 21 de noviembre, por lo que si quieres asistir y estar presente en esta gran fiesta tienes que registrarte para adquirir tus entradas.

Se trata de un juego de la División Oeste de la Conferencia Nacional, muy importante de cara a la postemporada y que sin duda promete ser uno de los mejores de la temporada 2022-23 de la NFL, pues ambas franquicias tratarán de vencer a los actuales campeones Los Angeles Rams y tomar distancia de los Seattle Seahawks.

Los Arizona Cardinals fueron confirmados a principios de año como uno de los equipos que estarían en el partido de la NFL en territorio mexicano, aunque su rival todavía estaba en veremos hasta que finalmente hoy fue anunciado y se trató de los San Francisco 49ers, equipo que cuenta con miles de seguidores mexicanos.

NFL: ¿Cuándo salen a la venta los boletos y dónde registrarse?

Para ir al partido, primero deberás registrarte lo antes posible en la página https://shp.csharmony.epsilon.com/Pages/NFL_US/2022_MX_ROI, llenar el formulario con todos tus datos: nombre, email, equipo favorito, fecha de nacimiento, código postal y tipo de boletos que quieres y aceptar los términos y condiciones, luego de lo cual te deberá llegar un correo electrónico de confirmación.

Dicho proceso no te asegura tener ya uno o varios boletos para el encuentro de Monday Nigtht que se disputará en el Estadio Azteca, aunque sí estar en la lista para aspirar a algunos cuando comience la venta oficial en agosto próximo, pues todavía no se da a conocer la fecha exacta.

El 21 de noviembre fue elegido porque se trata de un día feriado en México por el Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, además de que ese mismo día la NFL jugó su único Monday Night fuera de Estados Unidos, el de la semana 11 de 2018 entre Texans y Raiders, y el último partido en territorio mexicano, el Chiefs-Chargers de la semana 11 de 2019.

El duelo entre San Francisco 49ers ante los Arizona Cardinals será el tercer lunes por la noche que se juegue en México (Raiders ante Texans en 2016 y Chargers contra Chiefs de 2019), además del quinto juego de temporada regular en nuestro país (49ers 14-31 Cardinals el 2 octubre 2005 y Patriots 33-8 Raiders, el 19 noviembre 2017).

EG