Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: Fechas de los 5 juegos imperdibles en el calendario de la temporada 2022

El calendario de la temporada 2022 ya fue anunciado y aquí te traemos los 5 juegos que por nada te deberás perder

NFL.Además del 49ers. ante Cardinals en el Azteca, te traemos los mejores juegosCréditos: Twitter: @NFL
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2022 de la NFL ya está casi lista, con el anuncio del calendario que deberán enfrentar todos y cada uno de los equipos, que por segunda ocasión enfrentarán una temporada de 17 juegos, de los cuales aquí te traemos los 5 imperdibles.

Como campeones actuales, los LA Rams tendrán el calendario más complicado, luego de que un grupo de cinco expertos se reunieron para, con el apoyo de computadoras, efectuar más de 4 mil simulaciones y encontrar la forma de armar de la mejor manera los 272 partidos de los que constará la temporada 2022.

 

1.- Buffalo Bills vs LA Rams

El 8 de septiembre arrancará la temporada 2022-23 de la National Football League (NFL) con un juegazo que pondrá a prueba a los actuales campeones.

Los LA Rams abrirán el calendario 2022 al recibir en el So-Fi Stadium, donde se coronaron campeones 23-20 sobre los Bengals el pasado 13 de febrero en el Super Bowl LVI, a los Bills, uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana y contendiente a llegar al Super Bowl LVII.

Comandados por el quarterback Josh Allen, los Bills han llegado a postemporada en los últimos tres años y han ganado los últimos dos títulos de la División Este de la AFC, avanzado más allá de la ronda de comodines en las últimas dos temporadas.

 

2.- Denver Broncos vs Seattle Seahawks

También en la jornada inaugural, los Broncos irán al Lumen Stadium a verse las caras el 12 de septiembre ante los Seahawks, que por primera vez en la historia abrirán una temporada en Juego de Lunes por la Noche (han ganado 17 de sus últimos 19 partidos inaugurales en casa).

Además de renovar la vieja rivalidad en la AFC Oeste y ser revancha del Super Bowl XLVIII (Seattle 43-8 Denver), este juego marcará el regreso de Russell Wilson a Seattle para su primer juego como pasador de Denver, después de 10 temporadas con los Seahawks.

 

3.- Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers

En la Semana 3, el domingo 25 de septiembre, los Packers visitarán a los Buccaneers en un duelo que enfrentará a dos de los mejores quarterbacks de toda la historia: Aaron Rodgers y Tom Brady.

El Estadio Raymond James se vestirá de gala para la que será una revancha del Juego de Campeonato que llevó a los Bucs al Super Bowl ante los Chieffs, con quienes tendrán su revancha en casa una semana después, el 2 de octubre. Tampa Bay derrotó aquella ocasión 31-26 a Green Bay en Lambeau Field.

 

4.- San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals

En duelo de la Jornada 11 y luego de dos años de ausencia por la pandemia, la NFL volverá a México con el partido entre 49ers. visitando a los Cardinals en el Estadio Azteca, duelo divisional de vital importancia para ambas franquicias de cara a los playoffs.

Se trata de un Juego de Lunes por la Noche que se llevará al cabo el 21 de noviembre y que marcará la segunda vez que ambas franquicias se enfrenten en la Ciudad de México, pues el 2 de octubre del 2005 los Cardinals vencieron 31-14 a los 49ers.

 

5.- New England Patrios vs Las Vegas Raiders

Con Josh McDaniels nada estará garantizado, hasta que sea visto en la banca dirigiendo a los Raiders ante los Patriots el domingo 18 de diciembre en el Allgiant Stadium, en duelo de la Semana 15.
En 2018, tras ser anunciado como coach de Indianapolis Colts y un día antes de que lo presentaran, McDaniels decidió dar marcha atrás y quedarse en New England como coordinador ofensivo de los Patriots, a quienes enfrentará por segunda ocasión como coach de otro equipo.

En 2009, como entrenador en jefe de los Broncos, McDaniels enfrentó a los Patriots de Bill Belichick y Tom Brady y los venció 20-17 en tiempo extra, en Denver.

EG