Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Cuánto ganará Derek Carr tras su extensión de contrato con Raiders?

El mariscal de campo de 31 años será uno de los mejores pagados de la Conferencia Americana

Millonadas..El QB de Las Vegas entra a un grupo selecto con lo que ganará Créditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

El futuro de Las Vegas Raiders estará bien resguardado con la extensión de contrato que le hizo la franquicia del desierto a su quarerback Derek Carr, quien se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la Conferencia Americana, pero ¿cuánto ganará con esta nueva firma?

El jugador californiano de 31 años fue de lo más destacado la campaña pasada, cuando el equipo llegó hasta la ronda de comodines, donde cayeron contra los Cincinnati Bengals, pero eso instancia parecía imposible después de que el equipo dejara ir una buena racha al inicio de la temporada, la cual recuperaron con victorias inversímiles con goles de campo y anotaciones de último minuto o en tiempos extra.

¿Cuánto ganará Derek Carr este año con Las Vegas Raiders tras su extensión de contrato?

El acuerdo al que llegó el quarterback con la franquicia es a cambio de 121.5 millones de dólares, en cuyo contrato hay una cláusula de no trade, por lo que no podrá ser canjeado a otro equipo. De esta manera se convertirá en el mariscal de campo de mayor edad en la Conferencia Americana y entre los mejores pagados.

Carr, tendrá un salario promedio de 40.5 millones de dólares al año, para entrar en un selecto grupo de los elementos que rebasan la cifra de los 40 millones de dólares o más junto en su sueldo, compartiendo esa lista con elementos como Aaron Rodgers, Deshaun Watson, Patrick Mahomes, Josh Allen, Matthew Stafford y Dak Prescott, según el periodista Tom Pelissero, de NFL Network.