Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

La posible entrada de Floyd Mayweather al mundo de la NFL

The Money lanzó una interesante propuesta a los equipos de la liga.

NFL.¿Cómo entrará Mayweather a la liga?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¿Será posible? Floyd Mayweather Jr. no solamente es uno de los boxeadores más reconocidos de la historia, sino que también es un gran empresario que se ha convertido en uno de los deportistas más ricos del mundo y ahora existe la posibilidad de que entre al mundo de la NFL, aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que en el podcast The Pivot, el pugilista hizo una interesante propuesta que quedó abierta para que cualquier equipo de la National Football League la tome, todo consiste en darle una oportunidad al polémico Antonio Brown.

“Si firman a AB y AB pasa toda la temporada sin ningún problema, entonces tendrán que darnos 20 millones de dólares, pero si se equivoca, entonces nosotros debemos darles esos 20 millones. Así que si algún equipo quiere igualar eso, comuníquese con nosotros”, fueron las palabras de The Money. 

Hay que recordar que Brown fue expulsado de los Buccaneers de Tampa Bay a mitad de la temporada pasada, luego de que se quitara el uniforme y saliera dando saltos de un juego contra los New York Jets.

Sin embargo, el receptor podría tener una nueva aventura en la NFL gracias a su amigo Mayweather, con quien se le ha visto frecuentemente en partidos de la NBA y en reuniones privadas. 

¿Cuándo volverá a pelear Floyd Mayweather Jr.?

A sus 45 años, Floyd Mayweather Jr. volverá a subir a un cuadrilátero, esta vez al aire libre en el helipuerto del hotel Burj Al Arab de Dubái.

The Money enfrentará a Don Moore el sábado 14 de mayo, una semana después de la pelea del Canelo Álvarez, así lo anunció en conferencia de prensa.

Moore fue compañero de sparring de Mayweather, aunque tiene una estrecha relación con la familia porque fue entrenado por Roger Mayweather, así que será una interesante exhibición.

DRM