Jueves 15 de Febrero 2024
SORPRESA

Así reaccionó Patrick Mahomes al golpe de Will Smith en los Oscars

Patrick Mahomes y otros deportistas publicaron sus reacciones en las redes sociales

Así reaccionó Patrick Mahomes al golpe de Will Smith Oscars.Patrick Mahomes y otros deportistas publicaron sus reacciones en las redes socialesCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La gala de los Premios Oscar 2022 se vio opacada por un momento muy bochornoso el cual protagonizó Will Smith al darle un golpe a Chris Rock, todo el mundo se quedó con la boca abierta, y así reaccionó Patrick Mahomes.

Cabe señalar que en un momento, todos los invitados y televidentes pensaron que se trataba de una broma planeada, pero cuando vieron la cara del actor, quien se mostraba muy enojado por la broma a su esposa, todos cayeron en cuenta que era muy real.

Los memes no se dejaron esperar, en primera por el evento que es una gala donde asiste la crema y nata del mundo artístico y en segundo porque todo el mundo ve a Will Smith como un actor ejemplar. Pero como todas las personas, siempre existe un límite y Rock pasó la línea del respeto.

¿Cómo fue la reacción de Patrick Mahomes ante el golpe de Will Smith a Chris Rock?

Los jugadores de la NFL también estuvieron al pendiente de todo lo que ocurría en los Premios Oscar 2022 y así fue la reacción de Patrick Mahomes ante el golpe de Will Smith a Chris Rock.

Todo parece indicar que la reacción del mariscal de campo de los Chiefs fue muy burlona y segundos después de haber posteado algún meme o broma decidió eliminarla.

Jugadores como Lamar Jackson fue uno de los jugadores que más ha posteado memes sobre el golpe que le dio Smith a Rock en los Premios Oscar.

“Muchos hijos de perra necesitan esto. ¿Él abofeteó a ese chico o me he equivocado?”, escribió Lamar Jackson.

Foto Especial

Estos son los otros deportistas que se pronunciaron ante el golpe que recibió Chris Rock

Otro de los otros deportistas que se pronunció ante el golpe que recibió Chris Rock fue el seleccionado mexicano y jugador del América, Miguel Layún, quien sí estuvo de acuerdo con la forma en que el protagonista de “El Príncipe del Rap” reaccionó luego de la broma que hicieron sobre la calva de su esposa.

“Si el contexto de lo que pasó con Will Smith en los Oscars es real, me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo en un evento así”, escribió el lateral de las Águilas en su Twitter.

 

Damian Lillard fue otro de los atletas que también comulgó con la reacción del ganador del Oscar como Mejor Actor, al defender a su compañera de vida por sobre todas las cosas.

CA