Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Colin Kaepernick volvería a la NFL con alguno de estos 5 equipos

La última vez que jugó Kaepernick fue el 1 de enero de 2017 cuando los de San Francisco se midieron ante Seattle

Colin Kaepernick volvería a la NFL con alguno de estos 5 equipos.La última vez que jugó Kaepernick fue el 1 de enero de 2017 cuando los de San Francisco se midieron ante SeattleCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El regreso de Colin Kaepernick a la NFL cada vez cobra más fuerza y estos serían los 5 equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del mariscal de campo. El miércoles pasado, el antiguo quarterback de los 49ers realizó un entrenamiento privado en Seattle.

Recordemos que la última vez que Kaepernick jugó en la National League Football fue el 1 de enero de 2017 cuando los de San Francisco se midieron ante Seattle Seahawks. Aunque el ex 49ers no ha lanzado un pase dese dicha fecha, la realidad es que sigue despertando el interés en algunos entrenadores y gerentes generales quienes analizan la posibilidad de darle un nueva oportunidad.

El entrenador privado David Robisnon declaró que algunos equipos de la NFL se habrían comunicado con él para conocer su punto de vista sobre las condiciones que mantiene Kaepernick dentro del campo.

¿Qué equipos están interesados en Colin Kaepernick?

“Algunos equipos se comunicaron conmigo y me preguntaron cómo se veía su brazo. Se acercaron y preguntaron por él (Colin Kaepernick)”, comentó David Robinson a TMZ.com.

 

El entrenador también subrayó que son cinco las franquicias que estarían interesadas en el mariscal de campo, quien fue excluido de la NFL desde el primero de enero de 2017 cuando terminó su contrato con su último equipo, los 49ers.

Kaepernick definitivamente tiene la capacidad de jugar. Un par de muchachos que estaban en la sesión que estaban en equipos de la NFL decían que su brazo es tan fuerte como los quarterback que hay en la liga en estos momentos y que pueden jugar”, detalló Robinson.

 

De hecho fue el mismo Colin quien compartió a través de sus redes sociales una publicación donde señala que está en Seattle para entrenar con el receptor Aaron Fulle.

Hasta el momento los Seahawks todavía necesitan un mariscal de campo para poder completar su rotación, esto luego de cambiar a Russell Wilson a los Broncos, mientras que el suplente del año pasado, Geno Smith aún sigue sin confirmar.

Kap jugaba para los 49ers, quienes lo eligieron en la segunda ronda del Draft de la NFL en el lejano 2011, y aunque su carrera no fue la más destacada, su activismo sí marcó un antes y un después en los juegos de liga. Ya que desde su gesto comenzó a tomar medidas para posicionarse respecto a temas de derechos humanos y violencia.

En su última temporada, Kaepernick sólo jugó 12 partidos, ganando uno, lanzando 16 touchdowns por 4 interceptaciones, 59.2% de pases completos y 468 yardas por tierra. En el 2012 llevó a San Francisco al Super Bowl XLVII y se quedó a menos de 10 yardas de una remontada ante los Ravens.

CA