Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Antonio Brown regresa a la NFL? Lanza pista sobre su posible destino

Este es el equipo al que el receptor abierto podría llegar para la siguiente campaña

Antonio Brown Cleveland rumores 2022.Este es el equipo de la Americana al que podría llegarCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Antonio Brown es, sin duda, uno de los agentes libres más interesantes y cotizados de la NFL. Y es que, desde la lamentable escena protagonizada en su último juego con Tampa Bay, el jugador profesional ha dado pistas sobre lo que será su futuro en el emparrillado considerando que apenas cuenta con 33 años de edad.

Después de dos buenas temporadas con los Bucaneros, el wide receiver cerró su participación en el equipo de la Nacional de la peor manera posible luego de ser despedido tras abandonar a su escuadra en su juego por llegar a un nuevo evento de Super Bowl, mismo que finalmente no llegó tal y como se esperaba.

Y en medio de los conclictos personales que este tiene en adición a las demanas que protagoniza, recientemente el mismo Antonio Brown ha dado a conocer detalles de lo que le espera dentro del futbol americano profesional, esto en la búsqueda de llegar a un equipo que, en la campaña anterior, decepcionó a propios y extraños.

¿Antonio Brown regresa a la Conferencia Americana?

Fue hace tan solo unos días cuando Antonio Brown utilizó el impacto que tiene en Twitter para manifestar el gusto que sentiría por defender los colores de los Cafés de Cleveland, institución que milita en la división norte de la Conferencia Americana y que, en la temporada pasada, no pudo acceder a la ronda de playoffs.

Todo inició después de que el receptor abierto escribiera en su perfil la siguiente frase: "Cleveland Antonio Browns C-A-B". Cabe mencionar que dicho mensaje llegó justo después de la firma de Deshaun Watson con los Browns, un hecho que colocaría a este equipo como uno de los favoritos en su propia división.

Es importante resaltar que tal situación llega tiempo después de que el mismo Antonio Brown le dijera al dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, que lo buscara para firmarlo. En ese sentido, los usuarios en redes establecen que AB únicamente busca publicitarse para lograr una nueva oportunidad en el emparrillado para la próxima temporada.

Por lo pronto, es claro mencionar que en la campaña pasada los Cafés quedaron en el tercer puesto de su división con 8 victorias y 9 derrotas, ubicándose debajo de escuadras como Cincinnati y Pittsburgh. Por tal motivo, el principal objetivo para Cleveland es, como mínimo, llegar a la ronda de comodines.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC