NFL

¿Cuánto dinero ganará Tom Brady tras salir del retiro en la NFL?

La noticia del regreso de The Goat conmocionó a la liga, aficionados, patrocinadores y más
NFL
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:07

La tarde del pasado domingo Tom Brady anunció en redes sociales lo que muchos fanáticos estaban esperando: su regreso a la NFL para disputar su temporada número 23 y esta vez te contamos la razón por la que el siete veces ganador del Super Bowl eligió el fin de semana para dar a conocer su vuelta.

El legendario mariscal de campo ya había dado pistas de un posible retorno, según informó el periodista de NFL Network Ian Rapoport, pues estaba entrenando como si se preparara para encarar una nueva campaña, además, no había dejado el método de alimentación que patentó y finalmente los rumores se confirmaron.

¿Cuánto ganará Tom Brady en su regreso a la NFL?

Aunque en algún momento se manejó la posibilidad de que volviera a jugar aunque con la escuadra de los San Francisco 49'ers, el veterano quarterback volverá pero con los Tampa Bay Buccaneers, equipo al que llevó a ganar su segundo Super Bowl en el primer año que estuvo con la franquicia.

Fue en 2020 cuando fichó por los Tampa Bay Buccaneers. Desde entonces Brady ha cobrado 57,8 millones de dólares, un poco por encima del 25% de la cantidad recibida durante su carrera. La suma alcanza un total de 293 millones de dólares, lo que le sitúa en el primer puesto del ranking de los mejores pagados.

El jugador todavía tiene un año por delante para finalizar su contrato con los Buccaneers. Esto podría situarle como el primer jugador en la historia de la NFL en superar la barrera de los 300 millones de dólares en sueldos.