Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

El plan con maña de Tom Brady para retirarse y volver a la NFL ¿con nuevo equipo?

Los caprichos del ganador de siete Super Bowls se pueden cumplir al volver a la actividad de los emparrillados

Vuelve Brady..Pero la próxima temporada puede portar otros colores Créditos: Foto Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady está de vuelta. Sus fans y aficionados al deporte de las tacleadas aún no pueden creer que el veterano quarterback regrese apenas un par de meses después de haber puesto de cabeza a la NFL por decir adiós y encaminar su nombre al Salón de la Fama, lo que será inminente en un futuro. Pero la decisión de regresar parece que tiene un trasfondo, un plan con maña que puede poner al jugador en un nuevo equipo diferente a los Tampa Bay Buccaneers. 

Según información que se filtró en últimas horas, el mariscal de campo más ganador en la historia de la liga, puede tener entre manos una idea que incluso lo obligó a dar la noticia se su vuelta el pasado día domingo 13 de marzo, lo cual no se ejecutaría con los Bucs.

¿Cuál es el supuesto plan de Tom Brady para volver del retiro a la NFL?

El veterano jugador de 44 años sorprendió al mundo del deporte al revelar que volvería a la NFL y dejaría el retiro, el cual anunció apenas hace un par de meses, tras no llegar al Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers, quienes podrían hacer una jugada maestra para complacer al responable de darles su segundo título en la historia de la franquicia. 

Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes LFG" publicó Tom Brady en sus redes sociales.

Según algunas fuentes, el quarterback quiso volver a estar en activo antes de la Agencia Libre de la NFL, ya que espera ser intercambiado a otro equipo. Sí, regresó con los Bucs para que esta franquicia lo mandara a otra, en la cual The Goat estaría entusiasmado de llegar.

Tom Brady salió con una declaración diciendo que necesitaba hacerlo antes de la agencia libre, pero creo que estas semanas se han tratado de ver si San Francisco 49ers estaban dispuestos a traerlo”, dijo un ejecutivo anónimo de la NFL a Mike Sando, periodista del medio estadounidense The Athletic.

De ser así, se cumplirían las especulaciones que hubo antes de confirmar la noticia de su regreso, pues se manejó la posibilidad de que Brady volviera a los emparrillados, pero con la escuadra de los 49ers, quienes le dieron las gracias a su ex quarterback, y curiosamente ex alumno de Tom en los New England Patriots, Jimmy Garoppolo.