Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: Subastan el último balón que lanzó Tom Brady y esta es la cantidad que piden

Vendieron el balón del último pase de touchdown que puso Tom Brady en la NFL

Dejó la NFL al término de la temporada 2021.Tom Brady en un juego de Tampa Bay BuccaneersCréditos: Instagram: @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady es una leyenda viviente de la NFL, se retiró al término de la temporada 2021 y pusieron a la venta el balón de su último pase de touchdown.

De acuerdo al portal Lelands, 23 personas participaron en la subasta, cada una ofreció diferentes cantidades, pero solo una se llevó el ovoide, tras pagar 518 mil dólares, lo equivalente a más de 10 millones de pesos.

EL último juego de Tom Brady en la NFL

Tampa Bay Buccaneers enfrentaron a LA Rams en la Ronda Divisional de los playoffs de la Conferencia Nacional.

Con 3 minutos y 20 segundos en el reloj. Tom Brady mandó un pase de 55 yardas hacia Mike Evans, quien atrapó el balón en la zona de anotación, poniendo el 20-27 en el marcador.

El receptor abierto se emocionó, pateó el balón hacia las gradas y sin imaginárselo cambió la vida de uno de los aficionados.

Al final, el equipo de Los Angeles derrotó al de Florida y tiempo después ganó el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium.

Hace años, también subastaron el balón del primer pase de touchdown en la carrera de Tom Brady, jugaba para los New England Patriots y quien consiguió los puntos fue Terry Glenn. Ese artículo de colección se vendió en más de 428 mil dólares, lo equivalente a más de 8 millones de pesos.

Tom Brady es para muchos el mejor jugador en historia de la NFL, pues disputó 10 y ganó siete partidos de Super Bowl.

Salió de la Universidad de Míchigan, los New England Patriots lo contrataron en el Draft de 2000 y los Tampa Bay Buccaneers lo ficharon para la temporada 2020.

Tom Brady tiene muchos planes en mente, este fin de semana fue a ver el juego del Manchester United contra Tottenham y convivió con Cristiano Ronaldo. 

Tras despedirse de la NFL, TB12 quiere dirigir y producir una película de Hollywood sobre el Super Bowl LI.

EG