Viernes 23 de Febrero 2024
PODRÍA REGRESAR

NFL: ¿Regresa Colin Kaepernick? Hay 8 equipos interesados en el polémico quarterback

El polémico Kaepernick podría tener una nueva oportunidad en los emparrillados de la NFL

NFL: ¿Regresa Colin Kaepernick? Hay 8 equipos interesados en el polémico quarterback.El polémico Kaepernick podría tener una nueva oportunidad en los emparrillados de la NFL Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La NFL podría ser testigo del regreso de uno de los quarterbacks, y no es precisamente Tom Brady, se trata de Colin Kaepernick y estos son los 8 equipos interesados en el polémico quarterback.

Tuvieron que pasar seis largos años desde que se vio por última vez a Colin Kaepernick en un juego de la NFL, pero el mariscal de campo no se ha dado por vencido y aún está persiguiendo su sueño de volver con algunos de los equipos.

Cabe señalar que ya lo ha intentado varias veces, pero ninguna franquicia le ha dado la oportunidad. En los primeros días de marzo, apareció Colin en un video que subió a través de sus redes sociales donde se le pudo ver entrenando, lo curioso es que su físico sí está de acuerdo para comandar algún equipo de la National League Football.

¿Cuáles son los 8 equipos que estarían Colin Kaepernick?

Estos serían los 8 equipos que podrían contratar de nuevo a Colin Kaepernick; son muchas o pocas las franquicias que necesitan a un quarterback que tenga las cualidades del este mariscal de campo tan polémico.

Kaepernick sabe muy bien que seria muy complicado que uno de los equipos de la NFL lo vuelva a contratar, pero ante este panorama, el mariscal de campo se ha dedicado a estar en la mejor forma posible, en caso de que se pueda dar alguna otra oportunidad en cualquier franquicia del futbol americano.

Uno de estos equipos de la NFL sería Seahawks, y no es la primera vez que estarían interesados en hacerse con los servicios del QB, este equipo dejó ir a Russell Wilson y recibieron a Drew, pero será muy complicado que el mariscal de los Broncos será titular, así que los de Seattle son uno de los clubes que alzaron la mano, ya que necesitan un comandante en la ofensiva.

Los Saints son un buen equipo, pero no tienen quien los comande; james Winston era el QB, pero se rompió la rodilla y la pasada temporada terminó para él. Todo indica en que no regresará con los Saints y se marchara como agente libre, así que el puesto esta vacante y Colin lo sabe.

Los Buccaneers y la NFL vieron como el mejor quarterback de la historia le ponía fin a su carrera, Tom Brady decidió colgar el casco en este 2022. Bruce Arians reveló que Blaine Gabbert será su mariscal de campo para este año, pero es aquí donde Colin Kaepernick podría tomar dicho lugar que dejó GOT.

Los Vikings tiene un verdadero equipazo en la ofensiva, pero Kirk Cousins no ha dado lo que se esperaba de él, para poder llevar al equipo a ese salto de calidad que debe dar en este 2022. Kaepernick podría reaparecer como el jugador y formar un tridente de locura junto a Dalvin Cook y Justin Jefferson.

Los Colts han sufrido el retiro de Peyton Manning, desde su salida nada volvió a ser lo mismo, de hecho intentaron con Andrew Luck, pero se retiró muy pronto y desde entonces han tenido que pasar 5 mariscales de campo diferentes en las últimas cinco temporadas; de hecho, acaban de mandar a Carson Wentz a Commanders, así que el puesto de quarterback podría ser para Colin Kaepernick.

Texas no tiene un rumbo fijo, ya que en el caso de Deshaun Watson lo más probable es que no siga en dicho club, entonces la franquicia necesitará un QB de experiencia y quien cumple con todas las cualidades es el polémico QB.

En el caso de los Panthers, Cam Newton regreso, pero no ayudó para nada a su equipo en el 2021, y Sam Darnold tampoco es el mariscal que la franquicia necesita, así que el club está en busca de un jugador que comande su defensiva.

En el caso de los Steerles y con el adiós de Big Ben, el puesto está vacante, eso sí, aquí existen otros nombres en la lista para poder hacerse con dicho lugar. Mike Tomlin, entrenador en jefe sería el ideal para levantar el teléfono y contactar a Colin Kaepernick.

CA