Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Quién es la mujer que demandó al dueño de Dallas Cowboys?

La mujer acusa a Jones de ocultar la verdad por muchos años.

NFL.¿Por qué demandaron al dueño de los Dallas Cowboys?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡No puede ser! El dueño de los Dallas Cowboys de la NFL, Jerry Jones, está metido en serios problemas legales, luego de que una mujer de 25 años lo demandara por básicamente haber ocultado la verdad durante años y aquí te contamos todos los detalles sobre esta misteriosa persona.

Resulta que la joven Alexandra Davis reveló que en 1996 su madre recibió una fuerte cantidad de dinero para ocultar que Jones es su padre biológico, a pesar de que éste negó el lazo en todo momento; de acuerdo con información de ESPN, esa suma asciende a 375mil dólares, es decir, casi ocho millones de pesos mexicanos al cambio actual.

Davis decidió tomar acciones legales en una corte del Condado de Dallas hace unos días, solicitó ser reconocida como la hija de Jerry Jones y también pidió liberarse del acuerdo que su madre aceptó cuando era una bebé.

"Alexandra Davis ha vivido su vida sin padre, en secreto y temerosa de que, si ella decía quién era su padre, ella y su madre perderían apoyo financiero o peor (…) Es difícil imaginar lo que podría ser en menor interés de una niña que obligar a acuerdos que dejan a una bebé sin padre”, dice la demanda.

¿Qué pasará con Jerry Jones tras la demanda?

Se sabe que Jerry Jones se acercó a Cynthia Davis Spencer, madre de Alexandra, cuando ésta trabajaba en American Airlines, específicamente en la ciudad de Arkansas y sostuvieron una relación de desconocida duración.

De acuerdo con información de The Dallas Morning News, Jones prohibió a Alexandra buscar la paternidad legal cuando solo tenía un año, a cambio iba a tener ciertos fondos mensuales, anuales y especiales de fideicomisos hasta que cumpliera 21 años y montos anuales cuando cumpliera 24, 26 y 28 años.

Por ahora se informa que un juez de Texas dio una orden para que se sellara el caso en los próximos días, tras una promoción que estableció el abogado de Jones. 

DRM