Jueves 22 de Febrero 2024
SUPER BOWL LVI

Qué canal transmite Super Bowl LVI Bengals vs Rams EN VIVO por TV: NFL 2022

No hay pretexto para perderse el Super Bowl LVI, pues será transmitido en televisión abierta, de paga y por Internet

Super Bowl LVI.Entérate a partir de qué hora y en que canales ver la final de la NFL entre Rams y BengalsCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

La espera ha terminado: Hoy en punto de las 17:30 horas tiempo de la Ciudad de México, arrancará el Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, juego por el trofeo Vince Lombardi que podrás seguir totalmente en vivo por los canales de televisión abierta y de paga que aquí te decimos.

Desde el SoFi Stadium de Inglewood, California, serán transmitidas todas y cada una de las incidencias de este vibrante encuentro entre los campeones de las conferencias Nacional (Rams) y Americana (Bengals), así como el himno nacional estadunidense y, por supuesto, el tan anhelado show de medio tiempo de Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre.

Los Rams han ganado solamente un Super Bowl, el XXXIV celebrado en 1999, al vencer 23-16 a los Tennessee Titans en el Georgia Dome de Atlanta, mientras que los Bengals no han ganado ninguna final de la NFL, perdiendo en dos ocasiones ante los San Francisco 49ers (21-26 en el Super Bowl XVI y 16-20 en el XXIII).

¿En qué canales ver en vivo el Super Bowl LVI?

Esta será la primera vez en los 56 años de la era Super Bowl en que estas dos franquicias se enfrenten en la gran final. La última que vez que chocaron la victoria fue 24-10 para los Rams, aunque ninguno de los quarterbacks actuales eran titulares.

Los Bengals vienen de remontar una ventaja de 18 puntos ante los Kansas City Chiefs, gracias entre otros jugadores a Evan MCPherson, su pateador, que es uno de los más valorados en la presente campaña pues jamás erró en ninguno de sus intentos. Actualmente suma 12 goles de campo, dos de los cuales le dieron la victoria ante los Titans.

Los Rams derrotaron 20-17 a los San Francisco 49ers en su final de conferencia y su quarterback Matthew Stafford llega con 49 mil 995 yardas y 323 pases de anotación en su carrera, siendo el pasador con mejores números en llegar a su primer viaje al evento.

Aaron Donald es el cuarto en capturas en sus primeras siete temporadas con 85.5, solo detrás de Reggie White, DeMarcus Ware y Lawrence Taylor, mientras el receptor Cooper Kupp fue el líder en yardas por aire, recepciones y touchdowns de toda la temporada.

No te pierdas ninguna emoción de la final de la NFL y sigue la transmisión del Super Bowl LVI a partir de las 15 horas por la señal de Fox Sports, a las 16:00 por ESPN y a partir de las 17:00 en Canal 5 y Azteca 7.

EG