Viernes 23 de Febrero 2024
SUPÉR BOWL LVI

Super Bowl LVI: Los millones de dólares que se moverán por el Bengal vs Rams

Una derrama económica le espera a la ciudad que será sede del Super Bowl LVI, donde los Rams buscarán salir campeones

Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

A tan solo unas horas de que se lleve a cabo el partido más esperado de la NFL, el Super Bowl LVI, estos son los millones de dólares que se moverán para el partido entre Bengals contra Rams en Estados Unidos.

Por primera vez en toda la historia de la NFL aparecerá un comercial mexicano el cual tratará del aguacate y de la importancia que este alimento tiene tanto en México como en Estados Unidos, donde se ha vuelto un ingrediente primordial cuando se trata de ver los emparrillados del futbol americano.

A eso se le suman los trailers de las películas más esperadas para este 2022, pero tampoco se puede dejar a un lado los artistas que estarán en el Show de Medio Tiempo: Eminem, Dr Dree, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J Blige, además de dos cantantes más, los cuales son sordos.

¿Cuánto dinero se moverá en el Super Bowl LVI?

El dinero que se moverá en el partido de los Rams ante los Bengals correspondiente al Super Bowl LVI será aproximadamente 477 millones de dólares, cantidad que han confirmado las autoridades angelinas, una derrama económica que caerá debido a la celebración del trofeo Vince Lombardi.

“Esto significa miles de nuevos trabajos, y una oportunidad de mostrar Los Ángeles como la ciudad global y excepcional que es.” Señaló el lunes la oficina del alcalde angelino, Eric Garcetti.

 

La hostelería será uno de los sectores donde la economía tendrá más entrada, pero los hoteles a diferencia de los bares y restaurantes no estén tan contentos con que los Rams hayan llegado al Super Bowl LVI, ya que eso indica que no se lleguen a dar tantas reservas como si jugaran dos equipos fuera de la ciudad angelina.

Otros eventos

Al mismo tiempo que se está llevando la fiesta por el Super Bowl LVI, la ciudad de Los Ángeles también tiene numerosos eventos paralelos, uno de ellos es el Super Bowl Exprience, el cual es una especie de parque de atracciones para los amantes de la NFL, de hecho este evento reunió la semana pasada a 40.000 espectadores.

¿Cuánto cuesta un boleto para ver el Super Bowl LVI?

Un boleto para poder ver el Super Bowl LVI tiene varios precios, por ejemplo, el ticket más barato hasta el jueves rondaba entre los 4.249,15 dólares, mientras que el pase parking, el cual es fundamental en la ciudad de Los Ángeles, tenía un precio de 390,48 dólares para el más accesible, el cual se encuentra a una milla del estadio.

De hecho el año pasado, 91,6 millones de ciudadanos estadounidenses pudieron disfrutar del Super Bowl por televisión, donde se coronó Tampa Bay, pero esta fue la cifra más bajas en los últimos 15 años.

CA