Jueves 15 de Febrero 2024
SERÁ UN JUEGO LLENO DE EMOCIONES

Super Bowl LVI: Mhoni Vidente da pronóstico para el Bengals vs Rams según los astros

Mhoni Videne dio sus predicciones para febrero y su pronóstico para el Super Bowl LVI entre Rams ante Bengals

Super Bowl LVI.Mhoni Vidente recurrio a los astros y dio su pronóstico para el Rams vs BengalsCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

El Super Bowl LVI será un partido lleno de grandes emociones, según Mhoni Vidente, quien dio su pronóstico para el Bengals vs Rams de este 13 de febrero en el SoFI Stadium, en lo que será la segunda final de la NFL de manera consecutiva en la que un equipo disputará el trofeo Vince Lombardi en su propio estadio.

Luego de que los Tampa Bay Buccaneers se convirtieran el año pasado en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar y ganar el Super Bowl en su propia casa, ahora los Rams tendrán la oportunidad de igualar la hazaña, aunque como visitantes en su propio estadio pues, por cuestiones administrativas de la Liga, el campeón de la Conferencia Americana, los Cincinnati Bengals, fungen como locales este 2022.

Mhoni Vidente aseguró que febrero es un mes cabalístico, con más posibilidades de crecimiento económico y el inicio de esa aventura en cuestiones de comprometerse en el amor y sentirse plenamente bendecido, además de que viene lleno de valentía, fuerza y ganas de reinventarse, por lo que auguró un Super Bowl LVI lleno de emociones y grandes jugadas.

En su espacio de El Heraldo de México, Mhoni Vidente afirmó que los días mágicos de este mes son el 11 y el 13, domingo del Super Bowl en el que se alinearán Marte, Júpiter y Venus, por lo que se espera un gran partido vibrante y muy emocionante pues habrán energías muy fuertes.

¿Qué equipo ganará el Super Bowl LVI, según los astros?

Mhoni Vidente indicó que al ser también el Año del Carnero en el calendario chino, “en mi pronóstico para el Super Bowl me quedo con Rams, por diferencia de siete o nueve puntos contra Bengals, que será el día 13, cabalístico para toda la humanidad”.

Aseguró que este mes hay dos cartas importantes: La del Mago, la cual indica que febrero va ser un mes de pedir y recibir abundancia, un mejor trabajo y mejor estabilidad, y la del Emperador, que revela que habrá guerra y violencia, por lo que llamó a cuidarse el 13 de febrero, principalmente en aeropuertos, debido a la posibilidad de un atentado mientras se desarrolla el Super Bowl.

“Se visualizan bombas, atentados y problemas en diferentes lugares de América, México y partes de Europa”, comentó.

EG