Martes 20 de Febrero 2024
NFL

¿Cuánto dinero recibirá el ganador y perdedor del Super Bowl LVI?

El año pasado los Chiefs se llevaron más de 1.3 millones de pesos mexicanos por perder.

NFL.¿Cuánto dinero recibe el ganador del Super Bowl LVI?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Está a la vuelta de la esquina! El Super Bowl LVI se celebrará el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, un partido que muy pocos esperaban, pero que genera alta expectativa, además, muchos se preguntan cuánto dinero recibirá el ganador y el perdedor y aquí te lo contamos.

Al inicio de los playoffs estas franquicias tenían menos del 5% de probabilidad de levantar el Vince Lombardi (FiveThirtyEight), ahora se encuentran a solo un partido, por lo que los ojos del mundo estarán puestos en este interesante compromiso.

Todo pinta para que sea un evento histórico, pues el show de medio tiempo estará a cargo de Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige; entre los cinco acumulan más de 40 premios Grammy, mientras que el himno será interpretado por Mickey Guyton. 

Por si no fuera suficiente, el Super Bowl LVI tendrá presencia mexicana: Laura Flores venderá sus raspados y bolis en la fiesta posterior al juego, luego de que consiguiera una licitación para hacerlo, de hecho, hace poco fue nombrada vendedora oficial de la NFL.

¿Cuánto dinero se lleva el ganador del Super Bowl LVI?

En la edición de 2021, los Buccaneers se llevaron alrededor de 130mil dólares (casi 2.7 millones de pesos) por ganar el Super Bowl, mientras que los Chiefs se embolsaron 65mil dólares (más de 1.3 millones de pesos) por perder, así que se espera que Rams y Bengals tengan una ganancia similar.

De acuerdo con el sitio especializado FiveThirtyEight, los Rams son favoritos para ganar el Super Bowl LVI con un 68% de probabilidad y la casa de apuestas Codere coincide con ese pronóstico y ofrece un momio de -200, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta cobraríamos 1,500 pesos.

DRM