Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Así han entrenado las grandes estrellas para el show de medio tiempo del Super Bowl

Desde Lady Gaga hasta Beyoncé, todos se preparan física y mentalmente para el Show de Medio Tiempo

Super Bowl LVI.Las estrellas del show de medio tiempo también deben prepararse para un Super BowlCréditos: Twitter: @pepsihalftime
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

No todo es fama y fortuna. También, las grandes estrellas del emparrillado y de la música deben someterse a fuertes sesiones de entrenamiento y preparación física y mental, sobre todo cuando se trata de un evento como el Super Bowl LVI y su fastuoso show de medio tiempo.

Este próximo domingo 13 de febrero veremos sobre el emparrillado a Los Angeles Rams enfrentándose como visitantes en su propio estadio ante los Cincinnati Bengals en la final de la National Footbal League (NFL), con un show de medio tiempo en el que estarán Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige, quienes combinados acumulan 43 premios Grammy y 19 álbumes número 1 de Billboard.

Y aunque no lo parezca, todos y cada uno de ellos se han preparado a conciencia para lo que será su presentación ante miles a de aficionados en el SoFi Stadium y millones alrededor del mundo por televisión, pues al tratarse de un “concierto” corto deben salir a darlo todo sobre el escenario y debajo de él.

Incluso y aunque se trató de una presentación previa al Super Bowl, el año pasado la mismísima Miley Cyrus demostró cómo se debe esforzar una artista para “robarle” el espectáculo a The Weeknd, al publicar en redes sociales dos videos en los que se la ve cantando a todo pulmón mientras corre en una banda sin fin, coordinando perfectamente su respiración con sus movimientos para no desafinar a la hora de su presentación.

¿Cómo entrenan las estrellas para Super Bowl?

Shakira tuvo que someterse a intensos y largos entrenamientos para el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, con una rutina de seis días con sesiones de baile de hasta hora y media, ejercicios de tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HIIT y clases especiales en circuitos, de acuerdo al día.

Para el Super Bowl XLVII, Beyoncé realizó clases de pole dance, sesiones con media hora de trabajo aeróbico y 45 minutos de ejercicios con pesas y rutinas para glúteos como subir y bajar escaleras, con los que incluso llegaba a perder entre 2 mil y 4 mil calorías.

Finalmente, Lady Gaga no fue la excepción en el Super Bowl LI, cuando para su presentación en el NRG Stadium de Houston, Texas, tuvo que prepararse entre ensayos en el patio de su casa, entrenamientos de yoga, ensayos circenses que la ayudaron a sorprender a todos tras descender del techo del inmueble y muchísimas pruebas de sonido que se pueden ver en su documental “Gaga Five foot two”.

EG