Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Chargers vs Raiders EN VIVO por TV: Semana 18 NFL

El que pierda se va. Un duelo de ganar o morir en el cierre de la última jornada de la campaña regular, por un boleto a postemporada

Será un duelo a matar o morir en el Allegiant StadiumCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

Todo está en su manos. Las Vegas Raider y Los Angeles Chargers protagonizarán un duelo de alarido en el cierre de la temporada regular, con su duelo de la Semana 18 de la NFL que dejará definidos a los invitados a la postemporada 2022 rumbo al Super Bowl LVI. 

Se trata de un ganar o morir muy parejo, con equipos que han tenido muchas irregularidades, pero que han sabido recuperarse de los malos momentos: por un lado el despido de un entrenador, casos de detenciones y problemas con la justicia de algunos jugadores; por el otro varios infectados de Covid-19 que al parecer está resuelto.

Las Vegas tienen la ventaja de jugar en casa y ser ligeramente favoritos a llevarse este encuentro, y por ende, a calificar a los playoffs. Sin embargo, los Chargers ganaron el duelo anterior entre ambos, en esta temporada, por marcador de 28-14. 

El juego de Los Angeles presume un gran trabajo a la defensiva, sin embargo, no le salen bien las cosas cuando se trata de contener los embates por la vía terrestre. Ahí pudo tener una ventaja el equipo de Las Vegas, pero ofensivamente correr no ha sido lo suyo a lo largo de la campaña. 

Lo que sí han tenido los Raiders es mucha suerte para finiquitar partidos claves por diferencia de tres puntos, por medio de goles de campo de Daniel Carlson, quien puede volver a ser un hombre clave en este parejo encuentro frente a los Chargers.

Hora y canal para ver Chargers vs Raiders - Semana 18 NFL

Los Angeles Chargers visitan a Las Vegas Raiders en uno de los duelos más esperados de este cierre de temporada regular, pues el que gane avanza a postemporada y el perdedor se va a su casa. El encuentro se disputará en el Allegiant Stadium este domingo 9 de enero de 2022, en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México. El encuentro será transmitido a través de ESPN (TV de paga). 

Partido: Los Angeles Chargers vs Las Vegas Raiders (Semana 18)

Día: Domingo 9 de enero de 2022

Hora: 19:20 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Allegiant Stadium (Las Vegas)

Transmisión: ESPN (TV de paga)

FDR