Viernes 23 de Febrero 2024
PATRICK MAHOMES

Broncos 24-28 Chiefs | Resumen, touchdowns y Highlights | Semana 18 NFL

Los Chiefs pudieron remontar y sentenciar el partido ante los Broncos que buscaban arruinarles la temporada regular

Los Chiefs de Mahomes remontan a los Broncos en la Semana 18 de la NFL.Los Chiefs pudieron remontar y sentenciar el partido ante los Broncos que buscaban arruinarles la temporada regular Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Aunque los Broncos ya no tenían oportunidad de jugar la postemporada, su último partido de la NFL en la temporada regular era arruinarle el encuentro a los Chiefs de Mahomes correspondiente a la Semana 18.

Los de Denver se encuentran como cuartos en la AFC Oeste, pero en la Semana 17 se midieron a los Chargers en el Estadio SoFi, donde perdieron 34-14, Drew Lock pudo completar 18 de 25 pases intentados y lanzó un pase de touchdown, además o fue interceptado.

Los Chiefs están como primeros en la AFC Oeste, de hecho en la Semana 17 se pudieron medir ante los Bengals en el Estadio Pau Brown, donde también perdieron por 34-31, Mahomes completó 25 de 35 pases intentados y lanzó dos pases de touchdown, además no fue interceptado.

Te dejamos el resumen y los touchdowns del partido de Broncos contra Chiefs correspondiente a la Semana 18 de la NFL

A 6 minutos de terminar el primer cuarto, Travis Kelce abrió el marcador tras un pase de tres yardas de Mahomes. Chiefs 7-0 Broncos.

Pero Denver no se iba a quedar de brazos cruzados, el mariscal de campo Drew Lock hizo la jugada personal y empató el partido a 26 segundo de terminar el primer cuarto. Chiefs 7-7 Broncos.

En el segundo cuarto y a 7 minutos de terminar, de nueva cuenta apareció Drew Luck, el quarterback escapó hasta 23 yardas para llegar a la zona prometida y poner a Denver con ventaja. Chiefs 7-14 Broncos.

Los de Mahomes acortarían la ventaja cuando Harrison Butker consiguió acercar a Kansas City en el marcador, con gol de campo de 34 yardas. Chiefs 10-14 Broncos.

Ya en el tercer cuarto, Jerick McKinnon le pudo dar la vuelta al marcador a favor de Kansas City. Chiefs 17-14 Broncos.

A 9 minutos de terminar el tercer cuarto, Denver encontró la manera de llegar a las diagonales por tierra, Melvin Gordon corrió 47 yardas para llegar a las diagonales. Chiefs 17-21 Broncos.

Iniciando el último cuarto, Harrison Butker consiguió un gol de campo de 51 yardas para poner en aprietos a Denver. Chiefs 20-21 Broncos.

A 7 minutos de terminar el partido, Kansas City remontó el marcador con una conversión de dos puntos. Chiefs 28-21 Broncos.

A 4 minutos de terminar el último cuarto, Brandon McManus acercó a Denver con un gol de campo de 31 yardas. Chiefs 28-24 Broncos.

CA