Miércoles 21 de Febrero 2024
TEMPORADA REGULAR

Eagles 26-51 Cowboys | Resumen, touchdowns y Highlights | Semana 18 NFL

Con un Dak Prescott brillante Dallas apaleó a Philadelphia y los deja muy heridos de cara a los playoffs

Así quedó el partido de Cowboys vs Eagles en la Semana 18 de la NFL.Con un Dak Prescott brillante, Dallas apaleó a Philadelphia y los deja muy heridos de cara a los playoffsCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La jornada sabatina de la NFL cerró con el partido de Philadelphia Eagles ante los Dallas Cowboys correspondiente a la Semana 18, ambos equipos ya están clasificados a la postemporada de este año,.

Los Cowboys llegaban con el objetivo de garantizar el segundo sembrado de la lado de la Conferencia Nacional, mientras que los Eagles querían escalar en la lista de los comodines y superar a los Niners.

Jalen Hurts no estuvo disponible para este partido, es por eso que todas las esperanzas se centraron en el peso de la ofensiva en Gardner Minshew, quien sí pudo sorprender a la defensiva. Por otra parte, las ausencias para los Playoffs son considerables para Dallas, así que este partido fue como un ensayo de lo que será el próximo fin de semana.

Estos son las mejores jugadas y touchdowns del partido entre Eagles contra Cowboys de la Semana 18 de la NFL

A los 9 minutos de terminar el primer cuarto, Minshew le sirvió a Jackson para que llegara  ala zona prometida. Eagles 7-0 Cowboys.

Pero los vaqueros pudieron empatar el partido a 5 minutos de terminar el primer cuarto, Wilson no tuvo ningún problema y envió a Dak a las zonas diagonales- Eagles 7-7 Cowboys.

Dallas pudo darle la vuelta en el primer cuarto gracias a un gol de campo cortesía de Zurlein. Eagles 7-10 Cowboys.

En el segundo cuarto, Elliott conectó un gol de campo de 38 yardas y empató el duelo, Eagles 10-10 Cowboys.

Pero Dallas se adelantaría de nuevo a 8 minutos de terminar el segundo cuarto, Wilson se quedó con el balón y alcanzó a cruzar. Eagles 10-17 Cowboys.

Un partido de ida y vuelta, pues Philadelphia emparejaron el encuentro a 3 minutos de terminar el segundo cuarto, la anotación la hizo Gainwell. Eagles 17-17 Cowboys.

A 2 minutos de terminar, Dallas supo tomar ventaja de nuevo y D. Schultz llegó a la zona prometida. Eagles 23-17 Cowboys.

A 5 segundos de terminar el segundo cuarto, Dak logró su cuarto touchdown quien igualó a Tony Romo y sumó la ventaja para los Vaqueros, Schults capturó. Eagles 17-30 Cowboys.

Philadelphia hizo un gol de campo a 6 minutos de terminar el tercer cuarto, Elliott lo hizo efectivo. Eagles 20-30 Cowboys.

Dallas hizo de nuevo otra anotación a 14 minutos de terminar el partido, Dak rompió el récord de la franquicia, y el punto extra es bueno. Eagles 20-37 Cowboys.

Dallas ya estaba aplastando a Philadelphia y anotó un touchdown más a 10 minutos de terminar el partido, Smith se coló hasta las diagonales por tierra. Eagles 20-44 Cowboys.

Los Vaqueros pusieron el último clavo al ataúd de Philadelphia, Hardy llegó a la zona prometida por la vía terrestre y el extra es bueno. Eagles 20-51 Cowboys.

Ya para maquillas un poco el resultado, Watkins se hizo con el balón y escapó a la zona prometida, la conversión de los dos puntos es mala. Eagles 26-51 Cowboys.

CA