Viernes 16 de Febrero 2024
PLAYOFFS

NFL: Pronósticos para la Semana 18 de la temporada regular

Denver ya no tiene posibilidades de jugar la postemporada, así que buscará arruinarle la última semana a los Chiefs

Pronósticos para la Semana 18 de la NFL.Denver ya no tiene posibilidades de jugar la postemporada, así que buscará arruinarle la última semana a los ChiefsCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Los Playoffs están muy cerca y las franquicias que aún tengan una oportunidad de llegar a la postemporada deberán ganar sus compromisos en la última semana la campaña regular. Aquí te diremos los pronósticos para la Semana 18 de la temporada regular de la NFL.

Después de jugarse el primer Monday Night Football del 2022, donde los Browns perdieron ante los Steelers, estos últimos mantienen las posibilidades matemáticas de acceder a los playoffs, pero sólo existen tres pasaportes por repartirse en la liga, dos en la AFC y uno en la NFC.

La derrota que sufrieron los Chiefs esta semana ante Cincinnati, ocasionó que las posibilidades sean mínimas para el cuadro de Kansas City pueda quedarse con el sembrado uno. A pesar de eso, si vencen a Denver y Tennessee pierde, sí podrían quedarse con el sembrado uno, pero si pierden los de Mahomes, les abriría una puerta a los de Cincinnati.

¿Cuáles son los pronósticos para la Semana 18 de la NFL?

Broncos vs Chiefs, se lo llevan los de Kansas City.

Eagles vs Cowboys, se lo llevan los de Philadelphia.

Giants vs Washington, se lo lleva Washington.

Browns vs Bengals, se lo lleva Cleveland.

Ravens vs Steelers, se lo lleva Baltimore.

Lions vs Packers, se lo lleva Green Bay.

Juguars vs Colts, se lo lleva Indianapolis.

Vikings vs Bears, se lo lleva Chicago.

Texans vs Titans, se lo lleva Tennessee.

Falcons vs Saints, se lo lleva New Orleans.

Cardinals vs Seahawks, se lo lleva Seattle.

Bills vs Jets, se lo lleva Buffalo.

Buccaneers vs Panthers, se lo lleva Tampa Bay

Dolphins vs Patriots, se lo lleva New England

Rams vs 49ers, se lo lleva Los Angeles

Raiders vs Chargers,  se lo lleva Las Vegas.

Cabe señalar que con la derrota que sufrieron los de Denver este domingo ante los Chargers, los Broncos quedaron oficialmente eliminados de la contienda, así que sólo buscarán arruinarle el último partido de la temporada regular a los Chiefs.  

Otro de los partidos que no te puedes perder para este domingo y que fue anunciado por la NFL es el de los Rams ante los Raiders, quienes se jugarán su boleto en un solo duelo.

Quien gane este partido, (Raiders o Rams) avanzará como uno de los equipos a la ronda de comodín, mientras que el perdedor se quedará con las manos vacías a pesar de la lucha que ha dado durante la presente campaña de la NFL.

CA