Viernes 23 de Febrero 2024
POSTEMPORADA

NFL: Calificados a playoffs y equipos con posibilidades de avanzar en la Semana 18

La Semana 18 está a la vuelta de la esquina, estos pueden ser los equipos ya calificados a los Playoffs

Calificados a playoffs y equipos con posibilidades de avanzar en la Semana 18.La Semana 18 está a la vuelta de la esquina, estos pueden ser los equipos ya calificados a los PlayoffsCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La temporada regular  de la NFL terminará el próximo domingo 9 de enero, es por eso que algunas franquicias ya están calificadas a los playoffs, así que aquí están los equipos con posibilidades de avanzar en la Semana 18.

Hablando de la conferencia de la NFC, los Green Bay Packers ya habían asegurado su boleto en la NFC Norte, quienes son los primeros, indiscutiblemente. Los RAMS ya habían asegurado lugar en los playoffs, quienes actualmente también están como primero en la NFC Oeste.

Tampa Bay Buccaneers son la otra franquicia que también han asegurado su boleto para la NFC Este, los de Brady están la cuarta posición. Por otra parte, los Cardinals, son la otra franquicia que ya habían asegurado su lugar en la postemporada, pues su segundo puesto en la NFC Oeste los avala.

¿Qué equipos se mantienen en la pelea y con posibilidades de llegar a los playoffs?

Otros de los equipos que se mantienen en la pelea y con posibilidades de llegar a los playoffs son:

San Francisco 49ers, ellos están en la tercer posición de la NFC Oeste, actualmente están en el puesto número seis, Philadelphia Eagles están en la segunda posición de la NFC Este, actualmente están en la posición siete de la NFC.

Es por eso que en la primera temporada con 18 semanas de rol regular y con 15 de 16 encuentros finalizados en la penúltima ronda de partidos, el panorama rumbo a los playoffs de la NFL ya estaría casi escrita.

Los boletos que quedan son sólo tres; dos en la Conferencia Americana y uno más en la Conferencia Nacional, esto a un juego por disputarse.

La victoria de Los Angeles Chargers sobre los de Denver, aclaró gran parte de lo que podría ser el panorama en la Conferencia Americana, ya que de esta forma los propios Broncos, los Dolphins y los Browns, quedaron sin aspiraciones a la postemporada.

Fue la sorpresiva de lo Bengals ante los Chiefs la cual provocó que los Titans se quedaran en la primera posición de la Conferencia, mismas que asegurarían en el caso de vencer a Houston Texans, mientras que los Bengals se quedaron por primera ocasión en 6 años con el título de la División Norte.

Los Patriots pudieron vencer a los Falcons, Juguars y los Bills, con dichos partidos, los Pats aseguraron su pase a los playoffs, pero solo se quedará con el título de la División Este.

De hecho, de los Colts, Chargers, Raiders, Steelers y Ravens saldrán los últimos invitados, aún con el juego entre los Browns ante los de Pittsburgh.

En la Conferencia Nacional, los Packers supieron asegurar su primer lugar en la temporada regular con su triunfo ante los Vikings, en la División Este los Dallas son los dueños, mientras que los de la Sur son los Buccaneers. El título de la División Oeste se disputa entre los Rams y Cardinals.

CA

CA