Domingo 18 de Febrero 2024
CONFERENCIA AMERICANA

Browns 14-26 Steelers | Resumen, touchdowns y Highlights | NFL Semana 17

Big Ben aún tiene una mínima esperanza de acceder a los playoffs antes de retirarse del profesionalismo

Steelers victoria Cleveland NFl.Pittsburgh sigue con vida en este temporada 2021/2022Créditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡Los Steelers siguen vivos en al NFL! Después de cuatro cuartos llenos de emotividad y espectáculo, Pittsburgh logró su cometido y obtuvo un triunfo vital en su lucha por acceder a los playoffs de la temporada 2021/2022 después de vencer como local a los Browns por 26-14, en duelo correspondiente al tradicional Monday Night Football de Estados Unidos que podría ser la despedida para Ben Roethlisberger.

Ambas escuadras llegaban con resultados bastante similares, pero con un futuro totalmente distinto entre sí. Y es que, mientras Cleveland estaba eliminado de cualquier posibilidad de postemporada, los Steelers arribaban a este compromiso con el objetivo claro de sumar un triunfo que los llevara a pelear por el boleto en la última semana de la temporada regular.

El primer episodio se caracterizó por una increíble hombrada de las defensivas, mismas que evitaron cualquier oportunidad de abrir el marcador en el emparrillado pese a los intentos de ambos quarterbacks, los cuales, sin embargo, se quedaron cortos en sus deseos durante los 15 minutos iniciales.

El segundo cuarto tuvo un cambio sustancial gracias a la primera anotación de los locales, mismos que se hicieron presentes en la pizarra antes de los cinco minutos tras el pase de anotación de Big Ben, quien dejó solo a su corredor a una yarda para la zona de touchdown.

Antes del término de la primera mitad los Steelers volvieron a encender a la fanaticada. Y si bien estos fueron incapaces de volver a anotar, sí fueron lo suficientemente eficientes para realizar el primer gol de campo del encuentro.

Los Steelers supieron aguantar a la ofensiva rival

Para el tercer cuarto las cosas no cambiaron del todo, pues lejos de que la visita lograra acercarse fueron los Steelers quienes aumentaron su ventaja a 13 después de un nuevo gol de campo de parte de Chris Boswell, quien hasta este momento ya registraba siete unidades en su palmarés.

Cuando parecía que todo estaba tranquilo aparecieron los Browns, quienes conviertieron una jugada en touchdown a falta de unos segundos para la culminación del tercer cuarto, lo cual hizo que el último se volviera de auténtico alarido.

Desafortunadamente para la causa visitante, la incercia pronto se acabó después de un par de goles de campo de parte de los Steelers, mismos que terminaron con cualquier posibilidad de una hipotética vuelta en el marcador pese al último touchdown de Cleveland a falta de minuto y medio para el término del encuentro.

Con este resultado, los Steelers respiran y aún sueñan con su pase a la postemporada después de sumar un registro de 8 triunfos, 7 derrotas y 1 empate, por lo que se jugarán este boleto en la última semana cuando se midan a Baltimore el domingo en punto de las 12 del día, en el que podría ser el último juego para Ben Roethlisberger.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC