Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl 2022: ¿Los bebés necesitan boleto para entrar al juego?

Conoce más información acerca de los boletos necesarios para los bebés que ingresen al SoFi Stadium

Super Bowl LVI Bengals vs LA Rams.Esto es lo que se conoce sobre el ingreso de los bebés al SBCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

El partido más emocionante del futbol americano en su temporada 2021/2022 ha llegado. Después de unas semifinales de Conferencia que no decepcionaron y que mostraron un nivel por demás espectacular, el Super Bowl LVI presentará un evento icónico que medirá a los Bengalíes de Cincinnati frente a los Carneros de Los Ángeles.

El duelo, que se llevará a cabo en el SoFi Stadium (casa de los Rams) el próximo domingo 13 de febrero, ha generado una expectativa trascendental tanto dentro como fuera de territorio estadounidense, lo cual ha derivado en un sinfín de preguntas en torno a los costos de los boletos y las personas que pueden ingresar al recinto.

Dicho lo anterior, uno de los cuestionamientos que más ruido ha generado recientemente es conocer si los bebés y los niños pequeños están obligados a pagar un boleto considerando que, en muchos de los eventos deportivos, estos entran gratis o, bien, logran ingresar a través de un pago inferior al de un adulto promedio.

Desafortunadamente para aquellos que deseen llevar a sus hijos a uno de los eventos deportivos más importantes del año, se ha confirmado que los niños y niñas, al igual que cualquier otra persona, estarán obligados a adquirir su pase a través de un cobro que variará dependiendo de la cercanía o los aditamentos que su lugar tenga.

Bajo esta panorámica, es importante señalar que el mercado de reventa es la mejor opción para que los aficionados adquieran su boleto. Es así que revendedores de entradas tales como On Location y SeatGeek se presentan ante los aficionados como las opciones "más populares" para hacerte con tu entrada al Super Bowl.

Dicho lo anterior, el costo de los boletos para el duelo crucial de la NFL varía en función de varias aristas; no obstante, el sitio oficial de Ticketmaster coloca a la venta las entradas más económicas que van desde los seis mil 800 pesos hasta las más costosas, mismas que son los asientos VIP y que equivalen a un monto superior a los 81 mil pesos.

Tales costos difieren de los encontrados en las páginas de reventas antes mencionadas. Por citar un ejemplo, en SeatGeek el pase más económico es de seis mil 434 pesos, mientras que este aumenta hasta los siete mil 807 pesos en secciones de un nivel superior. On Location, por su parte, ofrece paquetes económicos de cinco mil 822 pesos hasta los 25 mil 925 pesos en secciones VIP.

Super Bowl 2022; ¿quién es el favorito entre los Bengals y los Rams?

De acuerdo con las casas de apuestas deportivas más importantes de la actualidad, son los Rams quienes cuentan con una superioridad en los momios al tener una probabilidad del 68 por ciento por el 32 con el que cuenta el equipo de la Conferencia Americana.

Aún así, y en función de lo mostrado en la ronda de playoffs, Cincinnati podría dar la campanada gracias al increíble nivel con el que cuenta su mariscal Joe Burrow, quien se perfila para llevarse el MVP de la temporada por encima de jugadores como Tom Brady y Aaron Rodgers.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC