Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: Retiro de Tom Brady obligaría al retiro a otro jugador de los Buccaneers

Aunque dice que no, el retiro de Tom Brady sería el motivo real por el que este jugador abandonaría a los Buccaneers

NFL.Rob Gronkowski se retiraría tras el adiós de Tom Brady de BuccaneersCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady dijo adiós de la NFL y su retiro provocaría el retiro de otro jugador de los Tampa Bay Buccaneers, quien a pesar de que asegura que su decisión no se debería a la salida del legendario pasador, la verdad es que él siempre lo ha seguido y sin su presencia no sería el mismo.

Incluso, este otro también histórico jugador afirmó que si en este momento le preguntaran si seguiría o no con los Bucs tras la partida de Tom Brady su respuesta definitiva sería no, por lo que le pide un poco de tiempo al equipo de Tampa para decidir su futuro con el equipo y en la National Football League (NFL).

De hecho, en su más reciente encuentro con la prensa el lunes pasado, aseguró necesitar de tres a cinco semanas para definir su futuro, luego de que las dos últimas temporadas las jugó bajo contrato por un año cada una.

Afirmó que no se trata de una cuestión de salud o lesiones, pues físicamente se encuentra bien, aunque en la campaña que está por terminar se ausentó de cinco encuentros por una fractura en las costillas que le provocó un pulmón perforado.

Afirmó pese a la salida de Tom Brady no descarta un posible regreso a jugar una temporada más con el equipo comandado por Bruce Arians, aunque realmente él jamás ha jugado con otro quarterback.

¿Quién se retiraría tras la salida de Tom Brady?

Se trata del ala cerrada Rob Gronkowsky, quien en entrevista con TMZ Sports afirmó que “si me dijeran, ‘Rob, debes decidir ahora, justo en este segundo, si vas a jugar el año que viene’, yo diría que no. Han pasado dos días después de que terminó la temporada. Diría: ‘No, no voy a jugar’”.

Y añadió: “Debes darle algo de tiempo, debes descansar para ver cómo va todo, ver cómo resulta todo, cómo me siento. Quiero sanar por completo, ver dónde está mi cabeza a partir de allí. Si tuviera que responder ahora, sería un no, pero nunca se sabe. En tres semanas, podría ser un sí”.

Si su adiós se debería al retiro de Tom Brady, indicó que “será un factor en la situación. Tiene que ver con lo que debe hacer por él y por su familia, sin duda. Pero luego para mí, tengo que hacer lo que tengo que hacer, lo que es mejor para mí, ver dónde estoy ahora, cómo me siento, todo ese tipo de cosas. Así que, una vez que tome esa decisión personal, luego veremos qué sucede”.

 

EG