Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

¡Listo el Super Bowl LVI entre Bengals vs LA Rams! Día, hora y todo lo que debes saber

Bengals y Rams se medirán en Los Ángeles con el objetivo de conquistar el Vince Lombardi

Cincinnati vs Los Ángeles título Super Tazón.¿Quién es tu favorito para llevarse el Vince Lombardi?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¿Estás listo para el evento más importante de la NFL en este 2022? Después de una temporada regular histórica, de una ronda de comodines por demás interesante y de finales de Conferencia llenas de espectáculo, el Super Bowl LVI presentará un icónico duelo que medirá a los Cincinnati Bengals contra Los Ángeles Rams.

La Americana protagonizó un enfrentamiento de jovenes quarterbacks que, sin embargo, ya están convertidos en dos de los mejores del momento. Aquí, los Chiefs dominaron de principio a fin los primeros dos cuartos contando con una ventaja superior a los diez puntos, situación lograda, en gran parte, al trabajo de Patrick Mahomes.

La NFL lo volvió a hacer y el espectáculo regresó para los últimos 30 minutos, pues Joe Burrow y compañía conquistaron 11 puntos sin respuesta en el tercer episodio para lograr una remontada de alarido que mantuvieron hasta los tiempos extra, mismos en donde los visitantes confirmaron la sorpresa al llegar al trofeo por el Vince Lombardi gracias a un gol de campo final.

En la conferencia Nacional las cosas no fueron menos emocionantes. Y es que, si bien las defensas fueron las dominantes durante gran parte del partido, fueron los Rams quienes demostraron un nivel superior al vencer en su propio campo a los 49ers, quienes perdieron la posibilidad de jugar el Super Bowl por segunda vez en los últimos tres años.

Durante los primeros cuartos el dominio fue de parte del conjunto visitante, quien demostró lo anterior gracias a una ventaja de diez puntos. Sin embargo, entre errore puntuales de su mariscal de campo y un envión anímico de parte de su afición, la escuadra de Los Ángeles supo venir de atrás para lograr la victoria a un minuto para el término del juego, mismo en el que igualmente pudieron quitarle el balón a su rival.

Bengals vs LA Rams; día y hora del Super Bowl LVI

Bengals y LA Rams se medirán nuevamente por el Vince Lombardi este 13 de febrero por la jerarquía de las conferencias y con el objetivo claro de demostrar, de una vez por todas, quién fue el mejor equipo de esta histórica temporada en la NFL.

Si los números se basaran en lo ocurrido en la temporada regular, los pronósticos se irían con un nuevo triunfo para los Bengals gracias al gran nivel que mostraron en los playoffs de la Conferencia Americana; no obstante, Matthew Stafford y compañía han destrozado cualquier pronóstico esta campaña y, tras vencer a los Cardinals, los Buccanners y los 49ers, una revancha frente a Cincinnati no luce nada descabellada.

* Cincinnati Bengals vs LA Rams | Super Bowl LVI | Domingo 13 de febrero | SoFi Stadium | 17:00 horas (tiempo centro de México) | TUDN, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC