Martes 20 de Febrero 2024
FINAL DE CONFERENCIA

¡Bengals, campeones de la AFC! Van al Super Bowl LVI | Resumen y touchdowns (VIDEO)

Los Bengals se llevaron de nuevo su partido con un gol de campo, por lo que irá a Los Ángeles para disputar su primer Super Bowl

Créditos: Instagram chiefs
Por
Escrito en NFL el

Los Bengals quienes no llegaron como favoritos ante el partido de los Chiefs, perdieron y se quedaron a un paso de poder conseguir su primer Supr Bowl. El equipo de Mahomes pudo dominar todo el partido, pues con Brady fuera del camino, pueden soñar con su tercer trofeo Vince Lombardi.

Los de Cincinnati pudieron imponerse con un gol de campo ante los Titans, pero su estrategia también les resultó contra los Chiefs, quienes sufrieron para poder llegar a la Final de su Conferencia. Pero recordemos que los Bengals les ganaron en su casa los de Mahomes en la temporada regular.

Los Bengals hicieron todo lo posible para llegar al Super Bowl LVI mientras que Mahomes perdió un balón en el tiempo extra, el cual ocasionó que con un gol de campo eliminara a los de Kansas City.

Estos es el resumen y touchdowns del partido entre los Chiefs ante los Bengals

En el primer cuarto a 7 minutos de terminar el periodo, Mahomes encontró a Hill quien llegó a la zona prometida y ponía los primeros puntos para los de Kansas City. CHiefs 7-0 Bengals.

Los de Cincinnati pusieron los tres puntos casi al terminar el primer cuarto. Chiefs 7-3 Bengals.

Ya en el segundo cuarto, Mahomes tuvo que ingeniárselas para lanzar el pase de touchdown. Chiefs 14-3 Bengals.

Al parecer todo indicaba que Kansas City se llevaría el partido sin ningún tipo de complicación, pues a 5 minutos de terminar el segundo cuarto, el equipo de Mahomes anotó su tercer touchdown de la tarde, fue el mismo Patrick quien encontró a Hartman para poner la ventaja sobre el tablero. Chiefs 21-3 Bengals.

A un minuto de terminar el partido, los de Cincinnati pudieron meterse al partido con su primer touchdown de la tarde. Chiefs 21-10 Bengals.

Todo el tercer cuarto fue de Cincinnati quienes bloquearon las jugadas de Mahomes y a dos minutos de terminar este periodo, fue Burrow quien encontró a Chase y la conversión de dos puntos fue para Taylor. Chiefs 21- 21 Bengals.

Los de Cincinnati empataron el partido a 7 minutos de terminar el partido, un gol de campo de hasta 52 yardas. Chiefs 21-24 Bengals.

El partido se tornó complicado, pues en la primera y gol Mahomes perdió varias yardas atrás, pero afortunadamente el 7 de Kansas City logró un gol de campo de 44 yardas, el cual mandó el encuentro a tiempos extras. Chiefs 24-24 Bengals.

CA