Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

¡Rams, campeones de la NFC y van al Super Bowl LVI! | Resumen y touchdowns (VIDEO)

Los 49ers lograron su objetivo y se medirán a los Bengalíes por el Vince Lombardi

LA Rams 20-17 49ers final Conferencia Nacional.Los Carneros se convirtieron en los mejores de la NacionalCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡Los Ángeles lo lograron! Después de una temporada regular un tanto descontrolada y de demostrar un nivel superior en la ronda de playoffs, los Rams obtuvieron su objetivo luego de vencer frente a su gente a los 49ers de San Francisco por 20-17, por lo que lograron su pase al Super Bowl LVI después de tres años de su última aparición.

Contrario a lo que sucedió en la final de la Conferencia Americana, el primer cuarto careció de puntos y, por el contrario, mostró un par de defensivas por demás increíbles en el emparrillado, mismas que evitaron que el marcador se moviera teniendo como momento principal el robo de balón de San Francisco a unos metros para el touchdown de su rival.

El segundo episodio fue totalmente distinto contando con un total de 17 puntos, diez para los 49ers y siete para los Rams. Los primeros en presentarse en el marcador fueron los locales, quienes festejaron gracias a un Cooper Kupp que recuperó un gran pase de Matthew Stafford.

San Francisco se recuperó pronto y no solo empató el marcador gracias a un gran acarreo de Deebo Samuel, sino que logró darle la vuelta al mismo a través de su pateador Robbie Gould, mismo que anotó un gol de campo segundos antes del término del tiempo.

La final entre San Francisco y LA Rams se definió al final

Para el tercer cuarto San Franciso aprovechó el poderío de su defensiva y la virtud de su mariscal de campo, quien tuvo un nuveo pase de una asistencia de más de 20 yardas hacia George Kittle, quien convirtió la ventaja en dos posiciones frente a la algarabía de propios y extraños.

LA Rams sorprendió y, en los primeros minutos del último episodio, logró presentarse nuevamente en la pizarra a través de una nueva anotación de Kupp, quien hizo que los últimos diez minutos del partido fueran un auténtico espectáculo tal y como ha sido toda la ronda de playoffs en esta temporada de la NFL.

Los Ángeles dominaron casi por completo este último tramo del juego y, con dos minutos en el marcador, tenían todo para irse arriba en la pizarra. El gol de campo bien ejecutado hizo que los locales lograran el 20-17 y, con solo una oportunidad para los 49ers, la defensiva angelina interceptó el balón para llevar a los Carneros al juego más importante de la campaña.

Con este resultado, Los Ángeles Rams demostraron ser el mejor equipo de la Nacional y uno de los más completos de los últimos cinco años, por lo que ahora buscarán revancha de lo sucedido hace tres temporadas en la que se quedaron a nada de obtener un anillo de Super Bowl más en su historia.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC