Martes 20 de Febrero 2024
NATIONAL FOOTBALL LEAGUE

Los 5 quarterbacks que lanzaron fuego en la NFL durante el 2021

Aaron Rodgers ganó el MVP, pero Tom Brady levantó el Vince Lombardi.

NFL.Los mejores mariscales de 2021Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Probablemente los fanáticos de la National Football League (NFL) están presenciando las últimas temporadas de algunos mariscales de campo históricos, pero la edad solo es un número y algunos dieron muestra de ello. Por esa razón, presentamos a los 5 quarterbacks que lanzaron fuego durante 2021.

El histórico Drew Brees

No podemos dejar de mencionar al histórico Drew Bress, que se retiró de la NFL a principios de año y después de 20 grandes temporadas en las que consiguió un Super Bowl y la increíble marca de 80,358 yardas por aire.

"Cada día puse mi corazón y mi alma en ser su mariscal de campo. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía tanto a la organización de los Saints y a mi equipo como a la gran ciudad de New Orleans”, escribió el QB en redes sociales.

Aaron Rodgers, MVP de la temporada

La lista la continúa Aaron Rodgers, que fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada luego de liderar a los Packers y llevarlos hasta la final de conferencia en la que cayeron contra los Buccaneers de Tampa Bay.

En esa temporada regular, los Packers tuvieron un récord de 13-3 y Rodgers terminó con 4,299 yardas por pase y 48 touchdowns.

Se especula que la actual campaña será la última de Rodgers con Green Bay y algunos afirman que podría volver a ganar el MVP.

El incansable Tom Brady

Muchos criticaron la incorporación de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, pero el legendario mariscal de campo volvió a sorprender al mundo al conseguir su séptimo trofeo Vince Lombardi en febrero y el primero de la franquicia en 18 años.

Brady registró 4,633 yardas en esa temporada y 40 pases de anotación.

Patrick Mahomes, estrella en ascenso

Con apenas 26 años, Patrick Mahomes ya llevó a los Chiefs de Kansas City a dos Super Bowl, ganó el primero y luego perdió en febrero precisamente contra Tom Brady y compañía.

Mahomes no lució en el Super Bowl y es algo en lo que tendrá que trabajar: la gestión de la presión, no obstante, terminó la campaña con solo seis intercepciones, 4,740 yardas y 38 touchdowns.

Dak Prescott y su terrible lesión

En octubre de 2020 Dak Prescott sufrió una terrible lesión en el tobillo que le quitó la posibilidad de completar la temporada, pero en los cinco juegos que disputó dio nueve pases de touchdown y registró 1,856 yardas.

Quedaba la duda de si podía recuperar su gran nivel para la actual campaña, pero lo hizo y ahora es uno de los mejores mariscales de la NFL, ha tenido una excelente temporada con los Cowboys, que pueden volver soñar con el Vince Lombardi.

DRM