Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Aaron Rodgers hace una inesperada declaración sobre su futuro en la NFL

El veterano mariscal de campo no descarta la idea del retiro, pero se encendieron las alarmas para los seguidores de los Packers

¿El retiro? ¿Los Browns? ¿Seguir jugando? Rodgers parece ir tomando decisionesCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Después de una tormenta previo al arranque de la actual temporada de la NFL, el mariscal de campo Aaron Rodgers, aún sigue pensando en dar un paso al costado de los controles de los Green Bay Packers, pues en su mente aún no se va la idea de retirarse del futbol americano profesional, declaración que tomó fuerza en estos últimos días de fin de año. 

En una charla con el periodista Ryan Wood, Rodgers, de 38 años de edad, piensa en si esta será o no su última campaña como profesional, aunque deberá analizarlo, ya que con los Packers se mantiene como uno de los mejores en su posición, lo cual se refleja en el equipo, que hasta ahora es uno de los más arrasadores de la temporada junto a los Kansas City Chiefs. 

En la pretemporada del equipo, se manejaron muchas versiones sobre la posible salida de Aaron Rodgers, quien incluso pudo no comenzar esta campaña con Green Bay. A eso se sumó su negativa para vacunarse contra el Covid-19 y otros problemas menores que al final minaron su comienzo de año. 

Sin embargo, después de llegar a un acuerdo con la directiva, el veterano mariscal de campo ha llevado al equipo a sumar una marca hasta el momento de 12 partidos ganados por 3 perdidos, para comandar la División Norte y ser el mejor equipo de la Conferencia Americana, por lo que ya está firmado en postemporada y sólo busca no caer en mala racha para terminar como líder y tener una semana de descanso. 

Mientras tanto, Rodgers busca encontrar un camino viable para saber si se retira o no. Es probable que, en caso de ganar el Super Bowl este año decida poner fin a su carrera, pero de lo contrario siga, aunque no se sabe si con los Packers o con otro equipo, pero él mismo lo mencionó en la mencionada charla.

¿Qué dijo Aaron Rodgers sobre su futuro en la NFL?

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ryan Wood aseguró que habló con Rodgers y éste le comentó sobre lo que puede suceder con su futuro a corto plazo, además de dejar claro si ha pensado en ir a otro equipo o retirarse en algún momento con Green Bay.

Estoy disfrutando esta temporada por esta temporada, y jugar el año que viene definitivamente estará en el proceso de pensamiento", dijo el quarterback al periodista Ryan Wood.

Sin embargo, Marla Ridenour de The Akron Beacon Journals, aseguró que existen rumores de que los Cleveland Browns podrían buscar un acuerdo con Rodgers para la próxima temporada de la NFL, en caso de decidir no retirarse, pero el quarterback, de momento, enfrío esa posibilidad, según Wood. 

Aaron Rodgers dice que no está pensando necesariamente en jugar 'en otro lugar' la próxima temporada. Dice que las cosas elogiosas que ha dicho sobre #Packers y Brian Gutekunst han sido 'sinceras' y que su relación ha crecido con Gutekunst, escribió el periodista en sus redes sociales. 

FDR