Viernes 16 de Febrero 2024
PLAYOFFS

NFL: Pronósticos para la Semana 17 de la temporada regular

La Semana 16 ya dejó entrever qué equipos serán los más peligroso de cara a la postemporada, con la jornada 17 de la temporada regular, todo podría quedar sentenciado

Estos son los pronósticos para la Semana 17 de la NFL.Desde la Semana 16, ya se dejó entrever cuáles serán los equipos más peligrosos en los playoffsCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La NFL continua con su temporada regular, es por eso que aquí te traeos los pronósticos para la Semana 17 de la National Football League. Cabe señalar que ya no habrá partido en jueves ya que con esta jornada que es la penúltima, los juegos sólo serán en domingo y uno en lunes.

Primero hablaremos de la defensiva de los Pats, la cual no ayudo mucho y que sí permitió hasta 33 puntos, pero si analizamos la situación de Washington, esta franquicia da mucha pena.

La Semana 16 arrojó algo de claridad para lo que podrían ser los Playoffs en ambas conferencias. Tennessee dieron un paso más hacía el título de la AFC Sur con uan victoria sobre los 49ers, y en pleno 24 de diciembre, los Packers tuvieron una actuación perfecta sobre los de Cleveland Browns.

¿Cuáles son los pronósticos para la Semana 17 de la NFL?

De hecho, la Semana 16 dejó entrever a los cinco equipos que jugarán los playoffs pase lo que pase en las últimas dos fechas de la temporada regular.

Cabe señalar que desde el año pasado, son siete los equipos por Conferencia que clasificarán, esto quiere decir que habrá un juego más de playoffs.

Hablando de la Conferencia Americana, luego se sumar su octava victoria consecutiva, los Chiefs quienes son los actuales campeones de América, son el equipo mejor enrachado. De hecho Kansas City logró el pasado domingo su sexto título divisional y están jugando al nivel que lo hicieron en el 2020.

Los Colts no representan lo que el equipo es, los de Indianapolis no han logrado tener su boleto asegurado para la postemporada, pero su afición aún tienen fe en que sí lo lograrán; pues no tuvieron un calendario nada fácil y pese a ellos, se las han ingeniado para obtener valiosas victorias sobre los Patriots y sobre Arizona Cardinals.

Los Bengals ya han tomado el control de la División del Norte de la Americana, de hecho son el mejor equipo de dicha división, además que cuentan con una ofensiva bastante explosiva. Joe Burrow viene de sumar 500 yardas por primera vez en su carrera y además logró cuatro pases de touchdown.

Por otra parte, los Green Bay Packers son un rival que nadie querría ver en los playoffs, esta franquicia cuenta con Aaron Jones quien es uno de los mejores corredores de la Conferencia, además de contar con los grandes receptores con los que cuenta Aaron Rodgers.

Bears vs Giants domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas se lo llevan los de Chicago

Patriots vs Juaguars domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas se lo llevan los Pats

Ravens vs Rams domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas, lo ganan los Rams

Titans vs Broncos domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas, se lo llevan los Titans

Jets vs Buccaneers domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas se lo llevan los de Tampa Bay

Bills vs Falcons domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas se lo llevan los Bills

Bengals vs Chiefs domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas, se lo lleva Kansas City

Colts vs Raiders domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas, se lo llevan los Colts

Washington vs Eagles domingo 2 de enero en punto de las 12:00 horas. se lo llevan los Eagles

Chargers vs Broncos domingo 2 de enero en punto de las 15:05 horas, lo ganan los Chargers

49ers vs Texans domingo 2 de enero en punto de las 15:05 horas, lo ganan los 49ers

Seahawks vs Lions domingo 2 de enero en punto de las 15:25 horas, se lo lleva Seahawks

Cowboys vs Cardinals domingo 2 de enero en punto de las 15:25 horas, se los llevan los de Dallas

Saints vs Panthers domingo 2 de enero en punto de las 15:25 horas, se lo llevan los Saints

Packers vs Vikings domingo 2 de enero en punto de las 19:20 horas, lo gana Green Bay

Steelers vs Browns el lunes 3 de enero en punto de las 19:15 horas, lo gana Pittsburgh

CA