Martes 20 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

NFL: Los partidos que no debes perderte de la temporada 2021-2022

El partido entre los Bucaneros y los Vaqueros fue muy emocionante de principio a fin.

¡Atención!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2021-2022 de la NFL será histórica, ya que luego de 42 años se agregó una fecha más al calendario, con el fin de incrementar los ingresos de la liga que se vieron afectados en 2020 gracias a la pandemia provocada por Covid-19.

Ahora, el 90% de los jugadores de la NFL tiene al menos una dosis de la vacuna contra terrible enfermedad y con ello se reduce la posibilidad de aplazar algunos partidos como se hizo el año anterior.

La patada inicial de esta temporada ya se dio, en un partido entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas que fue emocionante de principio a fin y en el que la experiencia de Tom Brady fue determinante para que Tampa se llevara la victoria 31-29.

Foto: AP

Hay otros duelos que pintan para ser igual de interesantes que el anterior y en Heraldo Deportes los enlistamos.

Kansas City vs Baltimore

El 19 de septiembre los Jefes visitarán a los Cuervos en el M&T Bank stadium, en lo que podría ser uno de los mejores partidos de la temporada.

Patrick Mahomes se ha convertido en un gran mariscal de campo y todo indica que durante los siguientes años protagonizará una rivalidad muy interesante con Lamar Jackson.

Foto: AP

Tampa Bay vs Nueva Inglaterra

Tom Brady volverá a la que fue su casa por años: el Gillette Stadium, como el más reciente ganador del Super Bowl, demostrando que su carrera no estaba acabada cuando dejó a los Patriots.

El 3 de octubre, los Pats tratarán de derrotar a unos Bucaneros muy dinámicos de la mano del entrenador en jefe Bill Belichick y el joven QB Mac Jones.

Foto: AP

Dallas vs Nueva Inglaterra

Dak Prescott volvió al terreno de juego luego de que una terrible lesión lo alejará por varios meses y en el partido contra Tampa Bay demostró que está dispuesto a tomar riesgos para llevar a Dallas a lo más alto de la NFL.

Veremos cómo se las ingenia Bill Belichick para detener a la temeraria ofensiva de los Vaqueros el próximo 17 de octubre.

Foto: AP

Green Bay vs Kansas City

Algunos piensan que esta será la última temporada de Aaron Rodgers con los Empacadores y por ello se espera que tenga una excelente actuación como la que lo hizo meritorio del MVP en 2020.

El 7 de noviembre tendrá una de las pruebas más duras del calendario, cuando enfrente a Patrick Mahomes y los Jefes, en lo que será un duelo de experiencia contra juventud.

Foto: AP

Dallas vs Kansas City

Nuevamente se enfrentará un experimentado QB contra un joven con mucho futuro: Dak Prescott vs Mahomes el 21 de noviembre en el Arrowhead stadium.

Para cerrar bien la temporada regular y alcanzar su primer Super Bowl en 25 años, el equipo de la estrella solitaria deberá imponerse a Kansas City.

Foto: Instagram @patrickmahomes

No obstante, los Jefes son los favoritos para levantar el trofeo Vince Lombardi, según algunas casas de apuestas, mientras que los Vaqueros ni siquiera figuran en el top 10.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ