Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Por qué la dupla de Tom Brady y Rob Gronkowski tiene los días contados?

El ala cerrada estelar de los Bucaneros de Tampa Bay se podría retirar al mismo tiempo que TB12

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Bucaneros de Tampa Bay tienen una de las ofensivas más explosivas de la temporada 2021-22 de la NFL, pues tienen al mariscal de campo Tom Brady y al ala cerrada Rob Gronkowski,

La mala noticia es que esta dupla podría tener los días contados, pues uno de sus integrantes ya está pensando en el retiro.

Chris Gronkowski reveló en una entrevista con TMZ Sports que su hermano piensa ponerle fin a su carrera al mismo tiempo que TB12.

"No puedo verlo jugando con alguien más", mencionó en relación a la química que tienen esos dos jugadores en el emparrillado.

Se conocieron jugando para los patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que ganaron tres veces el Super Bowl (XLIX, LI y LIII). Después volvieron a ganar el trofeo Vince Lombardi pero ahora con los Bucaneros de Tampa Bay (LV). Ya suman 100 touchdowns juntos en la NFL.

¿Cuándo se retirará Tom Brady?

La temporada pasada, Tom Brady pasó para más touchdowns que Patrick Mahomes y lanzó más yardas que Aaron Rodgers.

Se podría retirar el próximo año, pues en varias entrevistas ha dicho que cuando cumpla los 45 años tomará una importante decisión respecto a su carrera.

"Yo sabré cuando sea el momento. Si no soy un quarterback de nivel para campeonato, entonces no jugaré. Si pienso que puedo ganar un campeonato, jugaré”, mencionó en una entrevista en el programa Football Morning in America.

Rob Gronkowski tiene 32 años; sin embargo, a lo largo de su carrera ha sufrido varias lesiones, incluidas “probablemente” 20 conmociones cerebrales.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG