Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady: ¿De cuánto es su millonaria fortuna y cuál es su sueldo?

El quarterback de 44 años es una leyenda de la NFL porque ganó seis títulos con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con los Bucaneros de Tampa Bay

Instagram: @buccaneersCréditos: Instagram: @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady es una leyenda viviente de la NFL y a sus 44 años todavía no piensa en el retiro, quiere seguir haciendo historia y ganar por octava ocasión el Super Bowl.

¿De cuánto es su fortuna?

Se acuerdo a los datos de Spotrac, el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay ha acumulado ganancias de 263, 541, 804 millones de dólares a lo largo de 21 años. Tan solo en la temporada 2021 se embolsó 27, 545, 588 millones de billetes verdes.

No todo el dinero que ha ganado proviene de su sueldo como jugador de futbol americano, también tiene varios patrocinios y hasta creó su propia marca llamada TM12, que está enfocado en el estilo de vida sano, cuidando la alimentación y la actividad física regular.

Por si fuera poco, es cofundador de Autograph, una compañía de NFTs (token no fungible).

Tom Brady también estableció 199 Productions, casa productora de documentales, películas y programas de televisión, algo similar a lo que hizo LeBron James con Spring Hill Entertainment.

Ha aparecido en programas y películas como Los Simpsons, Padre de Familia, Juegos de Patriotas, Entourage y Ted 2.+

Fanatics, Under Armour, Wheels Up y Christopher Cloos son algunas de las marcas con las que trabaja el tres veces MVP.

De acuerdo al NY Post, tiene propiedades en Nueva York, Miami y Montana que valen 26 millones de dólares.

Tom Brady vive junto con su esposa Gisele Bündchen e hijos Benjamin, Vivian y Jack en una isla privada llamada Indian Creek. La mansión le costó 17 millones de dólares y tiene policías privados que patrullan el perímetro por mar y tierra las 24 horas del día.

Foto: AP

¿Cuál es su sueldo?

Tom Brady llegó a la NFL en el Draft de 2000, desde entonces ha ganado siete veces el Super Bowl, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y una con los Bucaneros de Tampa Bay, que le pagan cerca de 25 millones de dólares por temporada.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG