Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

NFL: La declaración de Tom Brady que mete miedo al resto de equipos

El quarterback de 44 años de edad se siente bien física y mentalmente y desea ganar un nuevo título con los Bucaneros de Tampa Bay

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

En el partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 31 a 29 a los Vaqueros de Dallas.

Tom Brady dijo estar ilusionado por esta nueva campaña y espera poder ganar por segunda ocasión de manera consecutiva el trofeo Vince Lombardi.

El histórico quarterback se siente bien tanto física como mentalmente y hará todo lo posible para poder ganar su octavo anillo.

"Todavía siento ganas de un campeonato. Así que siento que todavía puedo ganar un campeonato. Seguiré haciendo lo que amo. Creo que esa es la motivación. La motivación para mí es que tengo un compromiso con mis compañeros de equipo, ser lo mejor que yo pueda para ellos. Me presentaré todos los días motivado y asegurándome de que no seré yo la razón por la que no triunfemos".

El originario de San Mateo, California, tiene 44 años de edad y el jueves registró su inicio número 300 como quarterback en la NFL.

Le tiene un gran amor a este deporte y no sabe qué es lo que hará cuando llegue el momento de despedirse de los emparrillados.

“Tengo un poco de temor de cuando vaya a acabar porque lo amo y tampoco sé qué va a suceder cuando ya no lo tenga en mi vida”.

Por poco y no entra a la NFL

Tom Brady es para muchos el mejor jugador en la historia de la NFL, pero sus primeros años fueron muy complicados, incluso por poco y no logra ser seleccionado en el Draft 2000.

Llegó confiado porque tuvo destacadas actuaciones con el equipo de la Universidad de Míchigan. Esperaba ser seleccionado en una de las primeras rondas, pero fue hasta la sexta (puesto 199) que lo eligieron los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG