Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Inés Gómez Mont: Así fue el día que se le "aventó" a Tom Brady (VIDEO)

La ex conductora de TV Azteca le propuso matrimonio al histórico quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra previo al Super Bowl XLII

Instagram: @tombrady @inesgomezmont Créditos: Instagram: @tombrady @inesgomezmont
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un Juez dictó este viernes una orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes son acusados por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

No es la primera vez que la ex empleada de TV Azteca es investigada por las autoridades, pues anteriormente evito un juicio por evasión fiscal al pagar a la Secretaría de Hacienda cerca de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

Hace unas semanas, pagó un amparo con el que se ordenó a la Fiscalía General de la República dejar sin efecto un acuerdo con el cual solicitó no ejercer acción penal en su contra.

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady

En el ya lejano 2008, la ex conductora de TV Azteca viajó a Glendale, Arizona, para cubrir el Super Bowl XLII y en la conferencia de prensa le preguntó al entonces mariscal de los Patriotas de Inglaterra si se quería casar con ella.

El video le dio la vuelta al mundo, pues la también modelo y actriz vestía un vestido blanco, estaba lista para irse del estadio a la iglesia.

El jugador de futbol americano la rechazó amablemente, le dijo que es un hombre de una sola mujer.

“Eres preciosa y cualquiera que se case contigo sería un afortunado”.

Tom Brady conoció a Gisele Bündchen en una cita a ciegas, se casaron en 2009 y actualmente tienen tres hijos: Vivian, Benjamin y Jack.

TM12 dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora juega con los Bucaneros de Tampa Bay, equipo con el que ganó el Super Bowl LV.

Inés Gómez Mont estuvo en programas como Ventaneando y Los 25+, además, formó parte del reparto de la telenovela Tric Trac.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG