Viernes 23 de Febrero 2024
NFL TOM BRADY

NFL: Estos son los datos que necesitas saber antes de la temporada 2021-2022

Entre los partidos más importantes es el de Tampa Bay Buccanerrs contra England Patriots

Patrick Mahomes.Instagram patrickmahomesCréditos: Instagram @patrickmahomes
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2021-2022 de la NFL empezará el próximo jueves 10 de septiembre y los aficionados ya están ansiosos de ver los partidos de sus franquicias favoritas. Aún sigue latente la hazaña de Tom Brady consiguiendo su séptimo anillo de Super Bowl con los Tampa Bay Buccanerrs.

A días de que inicie la temporada de la NFL aquí te contamos cinco datos que no te puedes perder para poder llegar con tus amigos y familiares amantes del futbol americano.

Sería la temporada más grande de todos los tiempos; La NFL tendrá por primera vez en su historia la fase regular más larga, pues constará de 18 semanas en el calendario y con 17 compromisos por jugar.

Instagram: tombrady

Datos que debes saber de la temporada más grande en la historia de la NFL

Tom Brady jugará contra su viejo equipo, los England Patriots se medirán ante los Tampa Bay Buccanerrs,. ¿Cómo será recibido?

El Super Bowl se jugará el 13 de febrero en el estadio SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Charger.

La NFL tendrá dos partidos en Londres, New York contra Atlanta Falcons el 10 de octubre y Miami Dolphis ante Jacksonville Jaguars el 17 del mismo mes.

Aunque Brady haya ganado 7 anillos, el favorito para que se corone en el próximo Super Bowl son los Kansas City Chiefs, quien los comanda su mariscal estrella, Patrick Mahomes.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA