Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

NFL: Razones por las que Tom Brady y Buccaneers pueden volver a ganar el Super Bowl

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son los últimos que ganaron dos veces de manera consecutiva el trofeo Vince Lombardi

Instagram:@buccaneersCréditos: Instagram:@buccaneers
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2021 de la NFL está por comenzar. Son 31 equipos los que tratarán de destronar a los Bucaneros de Tampa Bay.

El equipo de Tom Brady no parte como favorito, pero hay varias razones por las que puede ganar por segunda ocasión de manera consecutiva el Super Bowl, lo que muy pocos han hecho en 54 años.

- Renovaron a todas sus estrellas.

- Cuentan con un uno de los mejores quarterback de la historia.

- Tienen una de las mejores líneas defensivas de la liga.

 Los expertos creen que los Bucaneros de Tampa Bay tendrán un camino relativamente fácil por el nivel que traen los Halcones de Atlanta, las Panteras de Carolina y los Santos de Nueva Orleans, sus rivales en la división sur de la Conferencia Nacional.

¿Qué equipos han sido bicampeones?

Los Empacadores de Green Bay derrotaron a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl de 1967 y a los Raiders de Oakland en el de 1968.

Los Delfines de Miami se coronaron en 1973 ante los Pieles Rojas de Washington y en 1974 ante los Vikingos de Minnesota.

Los Acereros de Pittsburgh alcanzaron la gloria en 1975 contra los Vikingos de Minnesota y en 1976 frente a los Vaqueros de Dallas. El equipo con sede en Pensilvania repitió la hazaña en 1979 y en 1980.

Los 49s de San Francisco vencieron a los Bengalíes de Cincinnati en 1989 y a los Broncos de Denver en 1990.

Los Vaqueros de Dallas hicieron historia al derrotar de manera consecutiva a los Bills de Buffalo en 1993 y en 1994.

Los Broncos de Denver se hicieron el trofeo Vince Lombardi al ganarle a los Empacadores de Green Bay en la edición de 1998 y a los Halcones de Atlanta en la de 1999.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtieron en los últimos bicampeones al ganarle a las Panteras de Carolina en 2004 y a las Águilas de Filadelfia en 2005.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG