Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Saints se mudan a estadio de Dallas Cowboys por el Huracán Ida

El equipo de New Orleans entrenará por tres días en el AT&T Stadium, luego de evacuar la ciudad por las inclemencias climáticas de las últimas horas.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Los New Orleans Saints, comandados por el quarterback Drew Brees, entrenarán en la casa de los Dallas Cowboys por tres días, luego de evacuar su ciudad a causa del Huracán Ida.

El equipo tiene programado celebrar entrenamientos el lunes, martes y miércoles en el AT&T Stadium antes de tomarse un descanso previo a la temporada regular, de acuerdo a una fuente citada por la agencia AP que pidió el anonimato.

Los Saints abrirán la campaña en casa el 12 de septiembre frente a los Green Bay Packers, aunque, por ahora, la sede de ese partido está en duda ante las inclemencias climáticas de las últimas horas.

Foto: AP

Saints sufre los estragos del Huracán Ida

El domingo pasado, Ida tocó tierra al sur de New Orleans como un poderoso huracán de categoría 4 con vientos de hasta 150 millas por hora, una de las tormentas más poderosas en golpear a los Estados Unidos.

Ante el temor de sufrir consecuencias mayores con respecto a la tormenta, los Saints decidieron mover la hora de la patada de salida de su partido de pretemporada del sábado en contra de los Arizona Cardinals, de las 8 p.m. hora del Este, a la 1 p.m. hora del Este, antes de cancelarlo definitivamente.

La llegada de Ida ocurrió el mismo día, pero 16 años después, de que el Huracán Katrina devastara New Orleans.

Los Saints se vieron obligados a mudarse para la totalidad de la campaña del 2005, ubicando sus operaciones en San Antonio y dividiendo sus partidos como locales entre esa ciudad y Baton Rouge, en LSU. También disputaron un encuentro en Giants Stadium.

La temporada pasada, los Saints se mantuvieron en casa cuando el Huracán Zeta golpeó New Orleans a finales de octubre, con coaches y otros empleados del equipo aguantando la tormenta con los generadores de energía en las instalaciones del club.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ

AJ