Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Cam Newton o Mac Jones ¿Quién será el quarterback de New England Patriots?

Billy Belichick, head coach del equipo, dio a conocer los detalles de su elección de cara al inicio de la Temporada 2021-22 de la liga.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NFL el

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, confesó que aún tiene dudas para elegir al quarterback titular de su equipo para el inicio de la Temporada 2021-22 de la NFL.

Mientras los Patriots tienen programada su presentación el próximo 12 de septiembre frente a los Miami Dolphins, Belichick no quiso confirmar el nombre de su eje en la ofensiva, a pesar de la victoria del domingo por la noche por 22-20 sobre los New York Giants.

"No, todavía tenemos muchas decisiones por tomar", dijo.

El dilema de Belichick: ¿Cam Newton o Mac Jones?

Aunque Cam Newton inició el duelo del domingo y jugó dos series -ambas con todos los titulares-, el novato Mac Jones lo relevó y jugó hasta el tercer periodo, siempre con los suplentes.

Eso, de alguna manera, puede ser un indicio de hacia dónde se inclina Belichick. Aún así, Jones, reclutado en la primera ronda con el turno N° 15 global, procedente de Alabama, se prepara para para competir con Newton.

"Hay muchas cosas que puedo corregir. Retuve el balón un poco de más por momentos hoy. Trabajaré en ello, pero estoy aquí para desempeñar cualquier rol que pueda, ayudar de cualquier modo que pueda, y estaré listo para cualquier momento en que me toque", explicó Jones tras finalizar con 10 de 14 completos para 156 yardas, con un touchdown y sin intercepciones.

Newton, por su parte, se fue con 2 de 5 pases conectados para 10 yardas con una intercepción y no ha tenido contacto con los medios de comunicación desde el "malentendido" en torno a los protocolos de Covid-19 que lo orillaron a perderse tres entrenamientos.

Foto: AP

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale clic AQUÍ.

AJ